ANUAR BENO

Anuar Beno revela un dato estremecedor de Isa Pantoja

Nadie lo ha podido creer.

Anuar Beno.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anuar Beno es uno de los participante que se encuentra buscando su lugar en la final de "Supervivientes" es por eso que no solo lo da todo en cada prueba que él y su grupo deben superar sino además en las distintas confesiones que a diario realiza. Sin guardarse nada ha decidido, de a poco, ir trayendo a la luz información no solo personal sino también ajenas.

Enfocado en su objetivo y gracias a la oportunidad que le ha dado este fichaje por parte de la productora Anuar Beno viene contando algunos secretos teniendo al público expectante en saber que es lo próximo que podría llegar a decir. Atento a cada movimiento o jugada que vaya a efectuar, sus compañeros tampoco le quitan la mirada de encima y colaboran para que, cada tanto, cuente alguna de sus verdades.

Esta vez, su principal foco, ha sido su cuñada Isa Pantoja, con la cual ha conseguido que la teleaudiencia suba el volumen al escuchar que el joven la había mencionado mientras mantenía una conversación con uno de sus colegas y aliados. Allí reafirmaba un rumor que ya lo había dicho también en el año 2018 en el plató de "GH VIP", sin tener mucha repercusión ya que los colaboradores lo habían puesto en duda.

De la teoría que se habla es del supuesto engaño de la hija de la tonadillera a su exnovio Omar Montes con quien ahora es su actual pareja. Un hecho que en varias ocasiones ella ha salido a desmentir limpiando su imagen frente a las desafortunadas declaraciones que la acusaban de una traición a quien, en ese momento, era su compañero de vida y la luz de sus ojos. Al respecto el 'influencer' ha expresado:

Dos besos sí que se han dado, porque a mí me lo ha confirmado Isa.

Vale recordar que en ese momento Aneth Acosta, intima amiga de la hermana de Kiko Rivera ha salido a defenderla sosteniendo que lo que el actor estaba diciendo eran puras mentiras. Sin embargo, manteniendo su idea ha dejado en claro que todo ha salido de su boca afirmando que no habían intercambiado más que unos picos sin pasar a mayores, en la posada mientras ella todavía estaba de novia.

Isa Pantoja ya no lo reconoce

Además de las declaraciones que el joven viene realizando en Honduras sin importar como pueden impactar del otro lado, hay ciertas actitudes que a la mencionada no le vienen agradando para nada. Un ejemplo de esto ha sido la manera en que ha agredido a su compañera Ana Luque con quien ha tenido un fuerte encontronazo verbal y hasta gritándole "vieja" frente a los demás.

Afirmando que este no es el Anuar Beno que ella conoce, sostuvo que con este tipo de comportamiento, tan feo, esta pasando los límites del respeto y la empatía, siendo muy distinto a lo que es en su vida cotidiana. Poniéndose de su lado, Asraf también dejaba ver su descontento hacia su pequeño hermano aclarando que apenas ponga un pie en territorio español se comprometería a regañarlo y lo haría pedir disculpas públicas por este desempeño.