CARMEN BORREGO

Carmen Borrego habla de la boda de su hijo y se define como suegra

La colaboradora está emocionada por la unión.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego siempre es muy honesta con las cosas que dice, incluso con las que respectan a su propia persona. La hija de María Teresa Campos tiene un humor muy particular y una forma de ser que la ha hecho ganarse el cariño de la gente, pero también cuenta con algunos detractores.

Carmen Borrego está a punto de celebrar un momento muy importante en su vida, ya que este sábado su hijo, José María Almoguera, pasará por el altar en la que es la boda más esperada por toda la familia Campos.

José María será el primer nieto de María Teresa en contraer matrimonio y eso tiene muy ilusionado a todos. Dado su carácter reservado, la boda será con ciertas reservas para preservar la intimidad de la que tengo gusta el hijo de Carmen.

El enlace tendrá lugar en la finca El Jardín de Tegueste, un lugar idílico situado en Torrejón de Velasco (Madrid), en donde toda la familia estará presente en una unión que se celebrará a las 16,30 horas de este sábado 14 de mayo.

Fuente: (YouTube/Última Hora).

En medio de toda esta emoción por la boda, la colaboradora televisiva ha querido decir lo suyo y se ha expresado sobre su hijo y su futura nueva, y hasta se ha animado a definirse como suegra. "Soy la más pesada del mundo", le ha dicho a Omar Suárez.

Mi madre ha sido mucho de sus yernos, al igual que mi abuela. Soy un poco como ellas.

Pese a esto, Borrego ha definido a Paula, la futura esposa de su hijo, como una persona "maravillosa" y ha confesado que se llevan muy bien.  “Quien le haga un bien a mi hijo, yo le pongo un trono”, dijo la famosa parafraseando a Rocío Jurado.

José María, el hijo de Carmen Borrego, tiene 32 años y es un hombre de televisión, pero de la técnica. Es actualmente ayudante de producción y operador de cámara, y al contrario de su famosa progenitoras, guarda un perfil muy reservado.