EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne enamora con su blusa a toda Andalucía

Cautiva con su 'look'.

Eugenia Osborne.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne ha demostrado, una vez más, porque es una de las principales referentes del mundo de la moda, deslumbrado a todos con la increíble combinación de prendas que ha realizado para una ocasión más que especial. Así no solo ha sorprendido a todos los presentes del lugar sino además a sus seguidores.

Es que, fiel a su interacción diaria con ellos, Eugenia Osborne ha decidido compartir en su cuenta de Instagram un espectacular video donde se la ve caminando por la Feria del Caballo en la localidad de Jerez de la Frontera. Manifestando la emoción que le generaba volver allí, el lugar que la ha visto crecer y disfrutando del primer día de esta festividad ha celebrado el volver a ser parte de la misma. Así ha expresado:

Mi tierra y mi gente, no puedo estar más orgullosa.

Vale recordar que esta conmemoración es una de las más importantes de Sevilla, junto con la Semana Santa y la Feria de Abril las cuales han podido retornar, abiertas al público, luego de dos años de pandemia estricta. Tal es así que no es para menos la felicidad que la hija de Bertín ha estado experimentando, sobre todo al estar presente en la fecha de inauguración de la misma donde en cada edición se realiza el tradicional encendido del alumbrado.

Fuente:(Instagram).

El paseo central del González Hontoria ha sido el protagonista de este retorno tan esperado no solo por los ciudadanos sino también por las diferentes personalidades españolas que hasta allí se han acercado para ser partícipes de este inolvidable y emotivo instante. Las calles de la ciudad se han vestido de gala además para poder recibir con jolgorio y alegría a todos los concurrentes.

La participación en este tipo de celebraciones por parte de la 'influencer' es uno de sus meses del año favorito ya que retorna a su pago natal, plagada de recuerdos, anécdotas e historias en cada rincón. Sin ir más lejos, semanas atrás también ha estado presente en la Feria de Abril donde ha marcado tendencia con un espectacular 'outfit' llevado un vestido cruzado con estampa en colores verde, naranja y tonos oscuros acompañado de sandalias con plataforma y un sensacional bolso. 

La nueva vida después de la ruptura

Luego de 14 de años casada con Juan Melgarejo, en julio del año pasado, la hija de Sandra Domecq ha informado su separación con quien ha sido su compañero de vida durante tanto tiempo. Dejando en claro que había sido en mutuo acuerdo y bajo la decisión de tomar distintos caminos, sin haber algún motivo puntual, ha manifestado que se encontraba bien, tranquila y enfocada en el cuidado de sus tres hijos.

Hoy en día, junto a ellos o sola, Eugenia Osborne disfruta de muchísimos planes y actividades así como también de llevar adelante sus diferentes proyectos laborales que tan ocupada la tienen. Aclarando que no tienen intenciones de volver a enamorarse ya que se encuentra en un presente muy cómodo ha tirado abajo los rumores futuros que la podían relacionar con alguien de su entorno.