FLAVIA PALMIERO

Flavia Palmiero pisa firme España y conquista todo Madrid

La empresaria estuvo acompañada de su hijo y una colega.

Flavia Palmiero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flavia Palmiero fue durante décadas una personalidad respetada y muy querida de Argentina, donde todavía la tienen siempre presente. Posee un encanto, frescura y naturalidad que la hacen única, además de su sonrisa que ilumina todo y capta las miradas allí por donde va.

Desde hace un tiempo, Flavia Palmiero está alejada del foco mediático. No es mucho lo que se conoce sobre su actualidad, y para tener novedades suyas es preferible verificar sus perfiles públicos. Justamente gracias a ellos es que sabemos que se encuentra en España.

Por lo que pudimos apreciar, la excolaboradora del programa que tenía el conductor Marcelo Tinelli llegó hasta Madrid y, al parecer, lo hizo acompañada de su hijo. Él es un chef muy reconocido y respetado, que está residiendo desde hace años en Dinamarca.

La actriz compartió varias historias, con fotografías y vídeos, y en ellas se observa que desanda las calles de la capital. En varias de las imágenes se le ve con su descendiente, además de que disfrutaron de unas exquisitas comidas en algún local 'gourmet' de los que abundan.

Fuente: (Twitter).

Hala, Madrid.

Eso puede leerse en una de sus 'stories', y el breve texto acompaña la postal en la que está junto a su retoño. Su nombre es Gianmarco Battellini, y su pasión suprema es la cocina. Su historia es sorprendente, porque cuando sus amigos miraban caricaturas, él solo ponía los canales de televisión gastronómicos.

Tanto amor le despertaron las artes culinarias que a los 7 años cocinó su primer pavo al horno con puerros, con una receta que aprendió, precisamente, en la pantalla. Desde entonces jamás abandonó esta afición y hoy vive de ella, aunque confesó que no quiere tener su propio restaurante, por el sacrificio que implica.

Flavia Palmiero también compartió una secuencia mientras caminaba junto a su amiga y colega Marina Borensztein: "Buen día. Al fin volvimos. La última vez que estuvimos por acá era febrero de 2020, ya se venía la locura del covid y la pandemia. Hacía frío, ahora nos reencontramos".