INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina: dice lo que todos esperábamos oír sobre su madre

Ha retornado inesperadamente a España.

Infanta Cristina.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina busca tener algo de calma y tranquilidad, luego del caos que ha generado la ruptura con su exmarido y además por tener que soportar la indiferencia de su madre que no le ha brindado ni una gota de incondicionalidad ante esta situación.

Frente la fuerte exposición que viene teniendo y evitando a la prensa ya que no quiere hacer ningún tipo de declaración al respecto, la Infanta Cristina ha reaparecido en su tierra natal ante el asombro de muchos que no la esperan ver tan pronto en un evento público. Sin mediar palabra alguna con los fotógrafos ingresó rápidamente a la Fundación Gala-Salvador Dalí donde debía cumplir con sus compromisos de su agenda.

Es que si hay a una cita que la hija del Rey Juan Carlos I jamás quiere faltar es a esta gala tan especial donde mantiene una asistencia perfecta. Vale recordar que lo ha hecho sola o acompañada pero siempre ha estado presente y esta vez no iba a ser la excepción, es por eso que sin importarle lo que pueda ocurrir con la prensa rosa al verla en el lugar ha decidido volver a concurrir luego de dos años de pandemia.

La reunión del patronato de esta fundación es un evento más que importante tanto para todos los que la integran como para ella que cumple su rol de Patrona de honor. Allí focalizada en su labor ha conversado con cada uno de los presentes sobre las consecuencias del Coronavirus durante el 2020 y el 2021 además de analizar las visitas que han tenido los museos que se encuentran bajo su órbita en estos tiempos. 

Fuente:(YouTube/ El Mundo).

Vale recordar que esta participación en el organismo no es la única que la ex de Iñaki Urdangarin tiene en su cotidianeidad, ya que es una fiel concurrente a colaborar en las distintas causas que se llevan adelante. Un ejemplo de esto es el papel de directora que lleva adelante en el Área Internacional de la Fundación La Caixa, una entidad sin ánimo de lucro ligada al acompañamiento y ayuda a quienes más lo necesitan. 

De esta manera, estando presente algunos días en Figueras, ha aprovechado la oportunidad para recorrer Madrid, donde se la ha visto por el barrio de Salamanca en compañía de su amigo y modista personal Lorenzo Caprile. Alejada de los focos mediáticos la misma se mantiene enfocada en su trabajo, sin tener contacto alguno con la prensa y priorizando a cada uno de sus hijos, sus pilares fundamentales. 

Su madre, una gran ausente en su vida

Aunque se la ve visiblemente enfocada en sus quehaceres, recientemente ha salido a la luz que la relación con su madre, la Reina Sofía no ha vuelto a hacer la misma luego de todo lo que ha pasado. Es que la madre de Pablo Urdangarin esperaba contar con su apoyo e incondicionalidad frente a este momento tan difícil que ha vivido, sin embargo nada de eso ha ocurrido y hoy en día la grieta entre ambas es cada vez más evidente.

Según la información brindada por la periodista Pilar Eyre la Infanta Cristina no solo a tenido que experimentar todo esto "sola y humillada por el esposo" sino que además se le suma la "falta de consuelo de quien más podría entenderla". Aunque fuentes cercanas afirman que el motivo principal sería que su alteza real ha decido preservar su imagen por sobre el dolor de su hija, nadie ha salido a confirmar o desmentir si está distancia realmente existe.