IRENE ROSALES

Irene Rosales revela la verdad sobre la paternidad de Kiko Rivera

La 'influencer' confirma lo dicho.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales ha abandonado por completo su trabajo como colaboradora. Tras varias temporadas presente en los platós de Telecinco, la esposa de Kiko Rivera decidió bajar su perfil luego de reconocer que sufría de depresión, agobiada por responder ante cada escándalo de la familia Pantoja.

Este diagnóstico cambio por completo su ascendente carrera como figura televisiva y se volcó a su perfil como 'influencer' donde varias marcas la eligen. De esta manera, Irene Rosales puede pasar más tiempo junto a sus hijas y cuando puede, acompaña a su pareja en sus presentaciones.

Por estos días, la modelo reveló la respuesta a una de las preguntas que más le hacen por redes sociales. Madre de Ana y Carlota, también dedica sus horas a compartir con su sobrina más pequeña. De esta manera, Irene se evade de las permanentes polémicas que circulan alrededor de su futuro con Kiko Rivera

Han sido varias las crisis que han sorteado el DJ y su esposa. La última de ellas vinculaba al hijo de la tonadillera con Rocío Marengo, una animadora argentina a quién conoció en Chile hace varios años y daba sustento a la versión que se mantenían en contacto. Sobre este asunto, Rosales prefirió no hablar. 

Ahora ha hablado sobre una posible paternidad de Kiko Rivera y echó por tierra cualquier rumor. La nuera de Isabel Pantoja reveló en su cuenta de Instagram la respuesta a una de las consultas que más le hacen. "Cuando me preguntáis si quiero volver a ser mamá" comenzó escribiendo.

No, mi sobrina ha terminado de quitarme las ganas.

En la imagen publicada se la ve descansar con la más pequeña de la familia, lo que podría alertar a todos sus seguidores de un posible embarazo. Pero parece que Irene tendría claras las prioridades y prefiere dejar el número de integrantes de los Rivera Rosales, tal como está.

Esto no significa que Irene Rosales no disfrute de la compañía de las criaturas, al contrario, ya con sus hijas mayores puede contar con mayor tiempo para dedicarse a otros intereses y ha logrado combinar todo para decidir no entrar en ese tema una vez más. "Disfruto de ella todas las mañanas, una semana sí, y otra no, y así es suficiente" reconoció entre risas sobre la recién nacida, mientras disfruta del crecimiento de sus hijas al mismo tiempo.