IVANA ICARDI

Ivana Icardi: su paso por el quirófano que ha dado que hablar

La mediática se sometió a una cirugía y brindó detalles.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi está teniendo un año con muchos altibajos, pero poco a poco va retomando su ritmo y recuperando la sonrisa. La aludida rompió su relación con Hugo Sierra hace unos meses y ahora encara su nueva vida junto a su hija Giorgia, fruto de esta relación.

Ivana Icardi le está poniendo mucho empeño para salir adelante y también ha estado compartiendo muchos detalles de su intimidad con sus fanáticos en las redes sociales, tanto en su canal en Mtmad y en su cuenta de Instagram, donde suele reportarse a menudo.

En las últimas semanas, la celebridad ha ido contando cómo se encuentra y desvelando algunos detalles de su separación con la idea de expulsar de adentro todo el sufrimiento. "Estaba ilusionada de estar toda la vida con mi pareja, pero entiendo que muchos no están preparados para ser padres", dijo recientemente.

Además de su expareja, la famosa también ha tenido la oportunidad de hablar de su familia y de la poca relación que tiene con su padre, de quien no tiene bonitos recuerdos. “Nunca he tenido una relación estrecha con él”, reconoció.

Fuente: (Instagram).

En medio de estas revelaciones, la ex “Supervivientes” ha decidido pasar por el quirófano en una operación que ha atraído poderosamente la atención. Fue una intervención que ha hecho y que ha reportado en Mtmad: "Sé que va a ser para mejor. Necesito que entre más aire por mi nariz", ha dicho en su canal.

Icardi ha confesado que a veces, al hablar suele ahogarse y que sumado a esto también ronca "como un señor de 60 años", por esa razón decidió intervenirse para que los especialistas le limasen el tabique así tener mejor capacidad de entrada del aire.

"Entré con mucho miedo, pero no me he enterado de nada. Me encuentro genial", dijo tras la cirugía apareciendo frente a cámara con vendajes en la cara. "Me han dicho que el post operatorio de la rinoplastia no duele. Lo peor es la hinchazón. Ahora mismo sólo puedo respirar por la boca, pero eso no es para siempre", agregó.

"Ha salido todo fenomenal", destacó Ivana Icardi sobre su paso por el quirófano. Si bien no puede estar hablando mucho, la celebridad ha querido reportarse para contar a sus seguidores cómo ha estado tras esta intervención para mejorar su salud.