JAIME LORENTE

Jaime Lorente: su primera fotografía como Ángel Cristo

El aludido manifestó estar muy orgulloso con el performance.

Jaime Lorente. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Lorente supo ganarse la admiración del público y de sus propios colegas gracias a las brillantes interpretaciones que es capaz de llevar a cabo. Por supuesto que el salto definitivo en su carrera, hasta aquí, fue lo que hizo en "La Casa de Papel", donde pudimos apreciar la excelente química que tenía con una de sus compañeras.

Ella es Belén Cuesta, y precisamente por ese buen rollo que transmiten desde la pantalla, es que la mencionada y Jaime Lorente recibieron una propuesta que no pudieron rechazar: serán quienes encarnen a Ángel Cristo y Bárbara Rey en la serie que cuenta la historia tumultuosa de ambos.

El nombre de la ficción es "Cristo y Rey" y se va a emitir en el 'prime time' de Antena 3, aunque también estará disponible en 'ATRESPlayer PREMIUM'. La novedad de que los escogidos eran los antes nombrados se conoció en febrero pasado, pero ahora trascendió la primera fotografía de los intérpretes en sus respectivos roles.

El actor, que tiene tres décadas de edad, luce ropa en tonos que no son claros, y lleva anillos de oro y rizos. Ella, a sus 38, tiene el peinado clásico que la madre de Sofía Cristo usaba en aquella época, en la década del 80, cuando esta historia romántica tuvo su apogeo.

Fuente: (Twitter).

El formato tendrá 8 episodios.

Así lo han dado a conocer desde la producción. "El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo. Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja", puede leerse en la sinopsis del formato.

La primera imagen caracterizando a la famosa pareja.

"Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de ludopatía, deslealtades y demás", añade. Se sabe también que Cristóbal Suárez interpretará al rey Juan Carlos y Salomé Jiménez a la reina Sofía. Además están Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia) y otros.

Feliz con este nuevo desafío, Jaime Lorente está además aprendiendo a ser padre. Hace poco tiempo, en noviembre de 2021, llegó Amaia a la vida del murciano, su hija que nació fruto de su amor con Marta Goenaga. Su compañera en la serie, a la vez, está en un vínculo con Tamar Novas, también intérprete.