MARÍA PATIÑO

María Patiño deberá solicitar ayuda para tomar asiento

Ha asombrado a todos.

María Patiño.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño ha demostrado una vez más que es una presentadora todo terreno y a nada le teme a la hora de estar frente a las cámaras de televisión. Ya sea en momentos divertidos como de tristeza se ha puesto al hombro cada situación que surgen en los directos. 

Esta vez no ha sido la excepción y María Patiño ha descontrolado todo con una increíble ocurrencia que ha generado no solo las risas de sus compañeros, dentro y fuera del plató sino además de los televidentes. A su vez ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se la ve muy contenta y feliz, generando miles de comentarios positivos y más de 10 "me gusta" de sus 'fans'. Allí ha expresado:

La moda para mí, es incorrecta, revolucionaria.

Todo ha ocurrido con la visita en "Sálvame" del diseñador José Perea quien ha entrado con hermoso diseño color verde con una infinita cantidad de volados. De un tamaño bastante considerable, al verlo personalmente, la misma ha enloquecido solicitándole que la ayuden para culminar la emisión luciendo esta maravillosa confección que ha causado el aplauso de todos los presentes.

Fuente:(Twitter/ Rafael García López).

Ha sido tanta la desesperación de la periodista en querer utilizarlo por un rato que, arengada por su colega Jorge Javier se ha quitado todo. Una imagen que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y que sus seguidores la han destacado por siempre ir a más para que el programa pueda tener mejores resultados con la audiencia.

Afirmando que el costo del mismo estaba valuado en 500 euros, la colaboradora ha tenido al idea de comenzar a desfilar para ayudar a que el diseñador pueda venderlo. Vale recordar que no es la primera vez que el mismo participa del ciclo de entretenimientos ya que, en varias ocasiones, ha intervenido en el piso dando a conocer sus nuevas producciones llenas de estilismo y belleza.

Regresa el "Sálvame Fashion Week"

Dentro del instante de moda que se ha estado viviendo el día de ayer, se ha recordado que los colaboradores se están preparando para el retorno del ciclo. Un evento muy esperado, luego de dos años de no poderlo realizar, donde el equipo de Telecinco, completo se prepara para lucir increíbles 'looks'. 

La sorpresa de esta nueva edición se ha dado a conocer esta semana cuando han convocado a nada menos que Ana María Aldón para que se ponga a la cabeza de la creación de las prendas que cada uno de ellos usará, entre las que se encuentra María Patiño. De esta manera volverá a tener la oportunidad de lucir un diseño exclusivo.