MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo llega a Honduras para sorprender a Kiko Matamoros

La aludida llevará una noticia reveladora al tertuliano.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo es una de las pocas defensoras que ha dejado en pausa todo para apoyar a un participante de "Supervivientes". Tal es su amor por Kiko Matamoros, que la modelo dejó de lado su temor a los platós de televisión para convencer a la audiencia. 

El presentador no está transitando una estadía soñado y los primeros conflictos con sus compañeros han afectado su estado anímico. Por esta razón, la producción de Mediaset le propuso a Marta López Álamo viajar hacia la isla y reencontrarse con su pareja, a quién, confiesa, echa mucho de menos. 

Kiko Matamoros ha logrado salvarse de una nueva expulsión, pero no ha podido celebrar por demasiado tiempo. Los participantes del 'show' nuevamente han dejado a la voluntad del público, su permanencia y esta situación comienza a afectarlo seriamente.

Sus enfrentamientos con varios de los concursantes lo colocan en una nueva votación, pero la sorpresa que recibirá en unas horas, sin dudas, será de importancia para él. Jorge Javier Vázquez así lo anuncio en la emisión de este jueves donde explicó que la modelo ya estaba en camino y que le anticipa sorpresas. 

Amores ya sabéis que estoy en Honduras. Estoy emocionada.

Deslumbrada por el sitio donde se graba el reality de Telecinco, la influencer admite: "Es precioso, en serio". El encuentro entre ella y Kiko se espera para el próximo domingo y toda la audiencia se pregunta que presentes traerá.

Mientras tanto, Marta comienza a vivir sus primeras horas en el Caribe, llena de ilusión por lo que vivirá estos días. "Vaya regalo" expresa en un breve vídeo publicado en sus historias de Instagram. 

Marta López Álamo ya comienza a disfrutar de las paradisiacas playas y ha registrado un atardecer muy bonito. Sin dudas, todo será felicidad cuando vuelva a ver a su enamorado, y podría cambiar los planes del juego del colaborador.