SUPERVIVIENTES

Nueva expulsión en "Supervivientes"

Te contamos todos los detalles.

Los que estaban nominados en "Supervivientes". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" comenzó hace algunas semanas su nueva edición, cuando las expectativas en torno al formato ya eran muchas. Había ansiedad por conocer los nombres de los nuevos participantes, y de a poco fueron trascendiendo. Desde el arranque hubo algunos problemas de convivencia.

Nada es fácil para quienes concursan en "Supervivientes". Las exigencias son demasiadas, a veces pasan hambre, sed, sueño y deben cumplir con retos. Allí hay varias personalidades muy famosas y otras que no lo son tanto.

Entre las primeras podemos mencionar a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. El colaborador fue protagonista hace poco, cuando hizo llorar a Tania Medina. Dio a entender que no no la consideraba una persona "justa" y esto la afectó. Sin embargo, charlaron para intentar arreglarse.

Pero el tema que ahora nos ocupa es la nueva expulsión. Una de las que querían llegar a la final del 'reality show' se quedaría con las ganas, pues anoche debió dejar a los demás. Pese a ello, ni siquiera ella sabía que iba a tener una segunda oportunidad, y aquí te lo revelamos.

Fuente: (Twitter).

Ainhoa Cantalapiedra es la tercera expulsada.

La audiencia la escogió para dejar el certamen luego de las nominaciones. Pero ahora deberá irse a la zona de los 'parásitos' y allí se enfrentará a Rubén Sánchez Montesinos. Ella abandonó la Palapa luego de decirle adiós a sus compañeros, y no imaginaba que tenía nueva chance.

En definitiva, fue la menos votada y eso la sentenció. Esto se debe a que quienes deciden son los espectadores, pero con sus votos no expulsan, sino que salvan a quienes quieren que sigan en el concurso de supervivencia. Tiene al menos unos días más en Honduras.

"Supervivientes" tuvo su tercera jornada de nominaciones. La elegida para dejar el programa compartía lugar con el ex de Makoke, Juan Muñoz y Alejandro Nieto. Antes de irse, sorprendió al cantar el estribillo de 'Sobreviviré', con la cual ganó "Operación Triunfo 2".