PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz y Antonio Banderas, juntos en "Competencia oficial"

"Star+" dio a conocer a los protagonistas de la sátira que llegará a su plataforma. Enterate todo, aquí.

Penélope Cruz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz, la actriz oriunda de Alcobendas, palpita la llegada a la plataforma "Star+" de la película que protagonizó junto a Antonio Banderas, "Competencia Oficial". Es una comedia coproducida entre Argentina y España que pretende ser una sátira del cine contemporáneo.

La película, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, cuenta con un elenco de lujo. Además de Penélope, Antonio Banderas y Oscar Martínez aparecen también protagonizando la coproducción. "Competencia oficial" fue estrenada en cines el 25 de febrero de 2022 y, a partir del 20 de mayo, estará disponible en la plataforma de "Star+"

Fuente: (Twitter)

El filme relata la historia de un empresario multimillonario que pretende hacer una película que marque la historia del cine. Para ello, convoca a una serie de estrellas: Lola Cuevas (representada por Penélope), Felix Rivero (interpretado por Banderas) e Iván Torres (Oscar Martínez).

Según la sinopsis oficial, los personajes se verán envueltos en discordias. "Ambos son leyendas, pero no exactamente mejores amigos", se lee en "Star+".

Fuente: (Twitter)

Penélope Cruz habría formado parte del proceso creativo. Según cuentan los directores, quedaron maravillados con sus películas y actuaciones. Ello los llevó a pactar un encuentro con la actriz española. Más adelante se sumarían Antonio Banderas y Oscar Martínez a la producción.

La idea original fue, así, la de contar cómo es la vida de los actores que forman parte del mundo de Hollywood. Allí se hacen presenntes, desde la sátira, las constantes tensiones entre estrellas que se dejan llevar por su ego.

Fuente: (Twitter)

"Competencia oficial" nos hacer vel el mundo del cine desde un nuevo ángulo. Según dijo Antonio Banderas en una entrevista para "El Hormiguero" que la película va sobre "actores con comportamientos anormales que no puedes dejar pasar".

Penélope estará acompañada por otros artistas, además de los mencionados: Nagore Aramburu, Pilar Castro, José Luis Gómez, Irene Escolar y Manolo Solo, entre otros.