PIPI ESTRADA

Pipi Estrada: la terrible confesión que enfrentará a Lydia Lozano con las Campos

El periodista deportivo lo ha contado todo.

Pipi Estrada y Lydia Lozano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada y Terelu Campos tuvieron una historia de amor hace muchos años, pero esta no finalizó en buenos términos. De hecho, basta con echar un vistazo a las recientes declaraciones de ambos respecto a cómo fue ese noviazgo para darse cuenta de que no pueden ni verse.

Hace algunas semanas, Pipi Estrada regresó al mundo Telecinco luego de bastante tiempo. Fue para participar en el "Deluxe" y allí aceptó pasar por el polígrafo. En esa ocasión le pidió perdón a una de las referentes de la cadena por algo ocurrido en esas épocas en que él frecuentaba los platós.

La hermana de Carmen Borrego se "esfumó" cuando supo que uno de los invitados era él. "Conmigo no cuenten" avisó a sus compañeros y se marchó antes de cruzarse un solo segundo con su ex. Así de mal terminaron las cosas en este romance mediático.

Ahora el colaborador, que permanece en el centro de la escena desde esa vuelta que antes mencionamos, ha protagonizado un singular episodio en "Sálvame" con una de las caras más conocidas del formato. Hablamos de Lydia Lozano, precisamente con quien días atrás se había disculpado por una "traición".

Fuente: (Twitter).

Para las Campos eras persona no grata.

Así de contundente fue su revelación. La aludida no daba crédito a lo que oía, pero no dudó en negarlo de manera rotunda. El mediático expresó: "Me hace gracia la relación con Terelu y Carmen. Te recuerdo que cuando yo vivía bajo el techo de esa familia, eras una persona nada reconocida por ellas y profesionalmente ninguneada".

No iba a quedar allí y fue a por más: "Y ahora veo cómo defiendes a la madre de Alejandra a capa y espada, no te lo crees ni tú". La colaboradora mencionó varios ejemplos para reflejar que sí tenían buen rollo desde esos años, y dio a entender que de ningún modo son ciertas esas afirmaciones.

Para responder a Pipi Estrada, ella manifestó: "María Teresa me habló para trabajar con ella, pero ese verano también lo hizo Piqueras para realizar labores con él. ¿Lo hubiera hecho si no me considera una profesional o si me tiene manía? ¿En qué cabeza cabe?", cerró.