ROCÍO FLORES

Rocío Flores: las terribles secuelas que le dejó la lipoescultura

La 'influencer' preocupó a sus 'fans' al contar lo que está padeciendo tras su paso por quirófano.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se ha sincerado con sus seguidores y ha contado cómo lleva su situación luego de realizarse una lipoescultura hace ya casi dos meses. La finalidad de la intervención fue que le retiraran la grasa que le sobraba y ha manifestado su felicidad con el resultado, aunque las consecuencias han sido algo preocupantes.

Semanas atrás nos enterábamos de que Rocío Flores y Olga Moreno, la expareja de su padre, habían decidido realizarse este procedimiento juntas. El mediático las ha acompañado durante esos momentos y en los días posteriores, visitándolas en el centro de estética y asegurándose de que todo estuviera bien.

Ahora, la hija de Antonio David revela algunos pormenores de como se encuentra actualmente. El post-operatorio no le resulta fácil y ha dicho con sinceridad: "No pensaba que era tan doloroso". Sin embargo, no se arrepiente porque le encanta ver su figura actual.

La colaboradora de 25 años ha dejado saber que cuando ingresó a quirófano pesaba 57 kilogramos y que de ese total, ya ha perdido cuatro. Con evidente emoción y alegría ha relatado que puede advertir los cambios, en especial, al momento de ponerse sus prendas.

Fuente: (Twitter).

Lo noto sobre todo en la ropa.

También hemos podido saber, gracias a sus confesiones, que cuando le hicieron la cirugía hubo "una complicación", aunque no ha dado mayores datos acerca de la misma. Debe usar una faja durante las 24 horas del día, pero a medida que vaya mejorando podrá dejar de utilizarla.

Una de las cosas más dramáticas que ha confiado a sus fanáticos es que debía orinar de pie. "Aprendí a hacerlo", argumentó. También tiene varias cicatrices en forma de puntos, pero no le preocupan porque tienen que ir desapareciendo. Además, no ha querido enseñar su actual aspecto.

"Estoy regular. Tengo inflamación en el abdomen, y en la zona de los flancos se han creado bultos", relató Rocío Flores. Por último mencionó: "Lo he pasado muy mal, pero ya estoy súper bien y me veo genial, entonces mereció la pena". Una vez que tenga el alta médica comenzará con sesiones de deporte para que el resultado sea el esperado.