SUPERVIVIENTES

Se palpita una noche de tensión en "Supervivientes"

Las nominaciones ponen todo al límite.

Ainhoa Cantalapiedra.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" continúa siendo el líder de la franja nocturna de Telecinco con buenos resultados en la audiencia y excelentes números en cuanto al 'rating'. Una alegría destacada para la cadena de televisión que hace meses estaba buscando recuperar su lugar en la lista de los más vistos.

Apostando a "Supervivientes" han jugado su mejor carta para no seguir cayendo cada vez más bajo en los pésimos resultados que estaba obteniendo. De esta manera, con la nueva edición y las distintas personalidades españolas que han convocado, el público los ha vuelto a elegir cautivándose con cada ocurrencia que estos están teniendo en los Cayos replicando cada situación en las redes sociales.

Cada concursante sabe que, cada día, se comienzan a vivir hechos más complicados y difíciles dentro del juego donde las verdades intenciones se empiezan a ver así como también las estrategias y pensamientos están en su punto más culmine. Un ejemplo de esto ha sido la gala de nominación de esta semana donde los resultados de la misma han sorprendido no solo a ellos sino además a los televidentes.

De esta manera  Alejandro Nieto, Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Kiko Matamoros habían sido los seleccionados por sus compañeros para ser los próximos, posibles, en salir la isla. En una pelea reñida la cantante ha sido la elegida para convertirse en la nueva expulsada y tener que convivir con Rubén Sánchez en Playa Paraíso, por donde también ha pasado Charo Vega, perdiendo a los pocos días. Así ha expresado:

Fuente:(Twitter/ Todo Realitys) 

Yo no estoy acostumbrada a este tipo de programas, para mí ha sido un reto.

A su vez, el presentador Jorge Javier ha sido el encargado de dar a conocer quienes eran los que se salvaban manifestando que en primer lugar los espectadores habían elegido a Alejandro, luego a Juan y por último a Kiko Matamoros. Sin embargo muchos fanáticos de la artista han manifestado su enfado en distintas plataformas, poniendo en duda, sobre todo, la continuidad del ex de Makoke.

Twitter no deja pasar nada

A los televidentes no se les ha escapado ni un detalle de las distintas emisiones del 'reality' tanto de lo que ocurre dentro del concurso como lo que pasa en el plató de cada gala. En ese aspecto, las repercusiones han llegado luego de nota que "Tierra de Nadie", que es parte del mismo, no estaba saliendo en directo sino que era un ciclo televisivo totalmente grabado. 

La data ha sido dada después de una imagen que ha publicado Rafa Mora en su cuenta de Instagram que se veía no coincidía con lo compartido por él. Aunque Carlos Sobera, el presentador, ha dado todo para evidenciar que estaba siendo emitido ese mismo día, ha sido todo en vano con el error cometido por el colaborador de "Supervivientes" que no ha tenido en cuenta esta situación.