TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó hizo una confesión sobre Iñigo Onieva: "No lo vuelvo a ver"

La celebridad lo ha dijo todo en el formato.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es una romántica incurable. Ella está muy enamorada de su pareja, Iñigo Onieva, y está a punto de celebrar con él su segundo aniversario de pareja, en donde han tenido que transitar muchas adversidades.

Tamara Falcó está muy agradecida por el apoyo que ha sido su novio en estos años, especialmente tras la partida de su padre, Carlos Falcó, quien falleció en plena pandemia tras contraer coronavirus, una pérdida que ha sido un tremendo golpe al corazón de la ‘socialité’.

La marquesa de Griñón estuvo este jueves en “El Hormiguero” en donde habló sobre relaciones, específicamente sobre las primeras citas y qué la motivo a continuar conociendo a Iñigo luego de tener sus primeras salidas juntos.

En una charla con Nuria Roca, Tamara habló de cómo fue su primer encuentro con su actual pareja, que, lejos de lo que cualquiera pueda pensar, no fue el más idílico de todos. "Si hiciera caso a como salió mi primera cita no lo vuelvo a ver y mira dónde estamos", desveló.

Fuente: (Instagram).

No teníamos nada que ver.

Sin embargo, hubo un detalle del que se aferró y que la hizo modificar su pensamiento hacia Iñigo Onieva luego de que éste le brindara un consejo sobre cómo actuar en un evento solidario en donde tenía que lidiar con un pequeño con cáncer.

"Me dijo 'que no se te note nada. Estás ahí para que se lo pase bien'. Me sirvió y dije ‘¡mira! hay algo de todo este perfil de discotequeo que me sirve’", recordó la hija de Isabel Preysler sobre este primer acercamiento a quien se ha convertido en su amor y apoyo.

Pese a que en un momento hubo rumores de crisis, Tamara Falcó siguió a paso firma en su relación. Si bien muchos se preguntan cuándo pasarán por el altar, la pareja se encuentra perfectamente así, sin necesidad de estar formalizando aún más su vínculo.