VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: un gesto frío con su madre siembra dudas

La sobrina del Rey de España ha atraído las miradas de todos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica está en los titulares de numerosos medios prácticamente a diario. Es que casi todos los días hay algo nuevo que contar acerca de esta destacada personalidad que, de a poco, se está convirtiendo en una auténtica 'influencer'. Miles de individuos de su mismo género quieren verse como ella.

Días atrás, un atuendo de flamenca que utilizó en Sevilla, y que pudimos conocer gracias a varias fotografías que se hicieron públicas, se agotó en poco tiempo, en todas sus tallas. Algo sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que Victoria Federica no pertenece a un ámbito en el que la exposición sea bastante.

Varias son las personas más importantes en la vida de la 'royal' y una de ellas es su madre, la infanta Elena. Precisamente con esta ha coincidido en Madrid. Recordemos que con mayo llega también San Isidro, y las plazas de toros se vuelven más trascendentes que nunca.

Mucha gente se acerca para ver a referentes como Morante de la Puebla y Pablo Aguado ejercer su oficio de la mejor manera. La nieta del Rey Emérito no ha querido perderse el evento y ha asistido con felicidad. Lo curioso es la manera en que ha saludado a la hermana de Felipe.

Fuente: (Twitter).

La joven le hizo una reverencia.

Así lo han dado a conocer algunos portales, y el momento ha quedado retratado. Con esto queda en claro el respeto, la admiración y el amor que tiene por la cuñada de la reina Letizia, aunque algunos afirman que puede deberse a otra razón, quizás un distanciamiento entre ellas. Tomás Páramo estaba junto a 'Vic', como se autodenomina en las redes, y este le dio la mano a la Infanta.

Madre e hija ingresaron a la emblemática arena y dieron inicio a San Isidro 2022. La prima de Pablo Urdangarin llevaba una blusa de flores con cuello camisero, y de adorno, un collar de eslabones dorado, menciona 'El Mundo'. Mientras, los rumores de ruptura con Jorge Bárcenas continúan.

Victoria Federica no lo ha confesado y probablemente no lo haga, pero se dice con insistencia que la pareja ya no va más. Al respecto, dijo algo, días atrás, con lo que captó la atención de muchos. "A ver si sale un novio" les mencionó a sus amigas mientras estaba en Sevilla.