JULIO IGLESIAS

Victoria, hija de Julio Iglesias, le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia

La ‘influencer’ lo ha compartido en varias plataformas.

Victoria Iglesias. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha logrado conformar un extenso clan que lo tiene muy orgulloso. Dentro de los ocho hijos que tuvo, Enrique Iglesias es el más conocido a nivel mundial, sin embargo, toda la descendencia del músico ha logrado destacarse en lo suyo y amar lo que hacen.

Después de Enrique, las que destacan son las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, quienes se han convertido en íconos de la moda y el estilo, así como también en figuras conocidas de las redes sociales. Las hijas de Julio Iglesias, son fruto de la relación con Miranda Rijnsburger, con quien tuvo a la mayoría de su descendencia.

Además de las nacidas en 2001, del matrimonio llegaron al mundo Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999) y Guillermo (2007). La familia del cantante es muy unida y a menudo se ven detalles en las publicaciones.

Ahora, el clan se ha vuelto a ampliar con la llegada de un nuevo miembro. No, no es de otro integrante, sino de un nuevo compañero para Victoria Iglesias. Fanática de la vida silvestre, los caballos y la equitación, la hija de Julio le ha dado la bienvenida a su nueva y querida mascota.

Fuente: (Instagram).

A través de sus historias, la heredera del ídolo musical compartió un vídeo en donde se ve cómo el potrillo desembarca en los Estados Unidos, donde actualmente está instalada la celebridad. “La nueva incorporación”, destacó Victoria.

Bienvenido a los Estados Unidos.

Este nuevo amigo que tiene ahora la mediática se suma al clan luego de que otro de sus caballos partiera en 2021. “Vuela alto mi dulce Zaza. Pequeño, pero poderoso. Nunca dejaste de poner una sonrisa en nuestras caras. Por siempre en nuestros corazones”, le dedicó en una emotiva publicación.

De esta manera, Julio Iglesias y sus allegados tienen ahora la oportunidad de encariñarse con este equino, que es blanco de larga cabellera y que ya tiene enamorada a Victoria, quien disfrutará de paseos y bonitos momentos junto a él.