ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz se despide de los escenarios

El músico lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz está transitando un momento profesional muy bueno. Luego de la pandemia que puso en alto muchos de los planes que tenía el artista, este 2022 lo ha comenzado por todo lo alto, con nueva música y de gira.

Ha comenzado el año con el estreno de su nuevo material de estudios, pero además de traerle esta novedad a sus fanáticos, Alejandro Sanz pudo retomar la gira que había que tenido que posponer debido al coronavirus.

Ha sido una camino largo y complicado, pero el artista tuvo la oportunidad de reencontrarse con su gente, no solo aquí en España, sino también en otros costados del mundo a los que ha viajado para hacer su tour, del que ahora deberá despedirse.

Actualmente, el cantante se encuentra en Guatemala, en donde ha brindado una serie de conciertos que ha vivido a pleno junto a su público. Con localidades agotadas, ha ido documentando todo a través de sus redes sociales.

Fuente: (Instagram).

Fue allí donde en las últimas horas decidió hacer uno de los anuncios más importantes y que planea cerrar una etapa muy importante para Alejandro, un camino que comenzó hace tiempo y que ahora debe dar por concluido:

El Salvador será el último concierto de #lagira. Un viaje (de) casi cuatro años con pandemia de por medio incluida.

Luego, detalló: “Van a ser muchas emociones juntas en el concierto. Os agradezco a cada persona que habéis asistido en cada ciudad. Mañana va por tod@s. #VIVE”, escribió el ídolo muy emocionado por dar fin a este trayecto.

Sin dudas será un recital muy especial para Alejandro Sanz, que verá concluida una etapa importante de camino a otra más relevante, mientras continúa componiendo música, explorando y reconectando con aquello que lo hace tan feliz.