ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja traiciona a Kiko Matamoros en "Supervivientes"

La participante apuesta por la estrategia.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja no pierde ni un segundo en "Supervivientes" y está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para ganar. Esta vez no tuvo problemas en apuntar contra un debilitado Kiko Matamoros.

Desde que comenzó el programa, Anabel Pantoja no tuvo dudas de que la estrategia la haría llegar lejos. En las emisiones anteriores y en los realities en que participó, su carácter le jugó en contra dejándola fuera.

Kiko Matamoros, por su lado, está intentando resistir a los embates. El público todavía no se termina de enamorar de su figura y de lo que intenta dejar ver en el ciclo de competencia, puesto que parece no querer quemar sus fichas desde el comienzo.

Duelo de titanes.

Fuente: (Twitter).

En la noche de las nominaciones, la sobrinísima ha dejadi ver que sabe cuál es la forma de quitarlo de todo esto. Sin dudas, ella desconoce lo que piensa el público y lo ve menos débil de lo que realmente está.

"Nomino a Kiko porque me ha enamorado a mí, me parecía esencial tenerlo aquí", comenzó diciendo la mano derecha de Isabel Pantoja. Luego confirmó que le gustaría medirse para saber a quién aceptan más los televidentes.

Yo no le iba a tocar.

Anabel Pantoja mencionó que si era por ella no lo hacía, pero que como él ha realizado la acción primero, ha decidido dar la segunda estocada. Yulen, el favorito de la ex de Omar Sánchez, también fue por el colaborador de Telecinco.