ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: Lionel Messi no le quita la vista de encima

En pocas horas tuvo casi dos millones de me gusta.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi nos tienen acostumbrados a las manifestaciones de su increíble amor. Lucen tan bellos juntos que no hay quién no suspire al verlos, y algo de eso han hecho en las últimas horas. Varias instantáneas fueron compartidas por ella y tuvieron un marcado éxito.

Tiempo atrás vimos a Antonela Roccuzzo en su papel de esposa fiel y compañera, cuando estuvo junto al futbolista en la rueda de prensa que este ofreció para comunicar de manera oficial su salida del Barcelona, luego de que fracasaran los intentos por ponerse de acuerdo con la entidad en cuanto a lo económico.

En esa ocasión, colmado de emociones encontradas, el astro deportivo lloró amargamente mientras le hablaba al mundo entero. El equipo azulgrana fue su segunda casa y con él ganó todo. Son numerosos los títulos que le dio y por eso los aficionados sufrieron tanto con su despedida.

La pareja de Lío estuvo presente y fue quien le alcanzó unos pañuelos para enjugar sus lágrimas cuando su voz se quebró y no podía continuar. Ahora, como adelantáramos, ya instalados en Francia desde hace meses, dejó unas imágenes que reflejan pura dulzura.

Primavera en París.

Eso había escrito hace unos días para acompañar una postal en la que se la ve andar por las calles de la Ciudad de la Luz. Y en las que dejó este pasado viernes, donde está con su marido, solo puso tres corazones para expresar así su amor hacia él.

La imagen de la que todos hablan.

Recordemos que tras partir del Barça, Messi no podía hallar conjunto. Finalmente le llegó la propuesta del París Saint-Germain y emprendieron el viaje, dejando España. Sin embargo, una vez allí tuvieron dificultades para encontrar un lugar dónde vivir. Por supuesto que había muchas opciones, pero ninguna los convencía.

Antonela Roccuzzo y su amado, junto a los tres hijos que tienen, Thiago, Mateo y Ciro, pasaron algunas semanas en un lujoso hotel hasta que finalmente se decidieron por la vivienda de sus sueños. Allí residen hoy y son muy felices en este país que los acogió como si allí hubiesen nacido.