ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas: "Es el mayor error que he cometido en mi vida"

El actor está arrepentido de algo que le trajo importantes consecuencias.

Antonio Banderas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas es una de las personalidades más queridas de España. Su trascendente talento para la actuación y ese encanto natural que posee, sumado a su carisma a la hora de estar en contacto con la gente, le han valido obtener el reconocimiento del público y sus colegas.

No hay dudas de las capacidades que tiene Antonio Banderas a la hora de interpretar. La seriedad que transmite su rostro lo vuelve cautivante, y la audiencia, especialmente del género opuesto al suyo, delira con solo verlo. Así se ha ganado un lugar en el corazón de todos.

El ex de Melanie Griffith ha tenido muchas alegrías y emociones durante estas décadas, sobre todo desde que dio el salto definitivo a Hollywood y se consagró como uno de los más buscados y respetados de la industria cinematográfica. Pero hay cosas de las que se arrepiente.

Tiempo atrás ha estado de visita en "El Hormiguero", donde ha podido charlar de diversas cuestiones referidas a él y a su pasado. En diálogo con Pablo Motos, el actor ha contado qué es eso que lamenta haber hecho y por lo cual quisiera volver el tiempo atrás para evitarlo a toda costa.

El mayor error que yo he cometido en mi vida, fumar.

Así lo ha asegurado el malagueño en el formato de Antena 3. Luego agregó, a modo de advertencia para quienes también estén en esa situación: "A cualquiera que me esté escuchando, aunque no tengan mucha edad, no se confíen", expresó.

A continuación añadió: "Porque si lo están haciendo ahora, lo pagarán más tarde. Eso me ha pasado a mí. Por lo tanto, déjenlo. Ese es un buen consejo. El último que fumé fue el 25 de enero por la noche y tuve el ataque al corazón el 26", relataba en aquella oportunidad.

Ya hace tiempo que Antonio Banderas se alejó de este mal hábito, pero aún recuerda lo mal que lo ha pasado por no dejarlo antes. Las secuelas pueden ser diferentes para cada persona, pero no hay dudas de que no hay una sola a quien le haga bien, por el contrario. Es por ello que las palabras del novio de Nicole Kimpel no deberían ser ignoradas por ninguno.