BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: la enfermedad que complica su recuperación

Lo ha contado su marido, quien anhela que ella pronto vuelva a estar bien.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban preocupó a todos días atrás, cuando sufrió una aparatosa caída en "Sálvame". Estaban intentando recrear uno de los exigentes retos de "Supervivientes", a modo de darle un poco más de publicidad al reality show, y tanto ella como Lydia Lozano pendían de una barra.

Debían mantenerse suspendidas en el aire, pero Belén Esteban no lo logró. Tras unos segundos exitosos en cuanto al desafío, se ha soltado y caído al suelo, en medio del plató. Sus expresiones anunciaban lo peor, aunque sus compañeros intentaban tranquilizarla a ella y a la audiencia.

Luego de la revisión de los médicos, que le practicaron varios estudios, se ha confirmado el diagnóstico: rotura de tibia y peroné. Esto motivó a que los profesionales de la salud recomendaran hacerle una cirugía para que la recuperación fuera óptima, y pese a que a la colega de Jorge Javier no le gustaba la idea, no le quedó otra opción.

La colaboradora pasó por quirófano el pasado 6 de mayo y las cosas parecen marchar bien, aunque un poco más lento de lo que ella y su entorno esperaban. Ha sido su esposo, Miguel Marcos, quien ha brindado algunos detalles que permiten saber cómo se encuentra la también empresaria.

Está un poquito más animada.

"Sin embargo, le queda una extensa temporada hasta que se recupere totalmente", dijo su compañero de vida. Ni siquiera él sabe aún cuándo podrá la también presentadora regresar a casa. Además, contó que una enfermedad preexistente complica las cosas para ella.

"La diabetes no ayuda, entonces tiene que tener un cuidado un poco más especial, digamos. Va a ratos. Pero bueno, de a poco se va a ir poniendo mejor y entre todos la vamos a ayudar", aseguró. Luego agregó: "Está afectada moralmente pero sé que estará bien".

Por último, la pareja de Belén Esteban ha expresado: "Yo he vivido en mi casa roturas de huesos y sé que los primeros días tras la operación son difíciles". Sin dudas, las cosas no están siendo fáciles para la famosa, pero con el amor de los suyos, el tiempo pasará más rápido.