BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban recibe la noticia más alentadora

La colaboradora está necesitando buenas novedades.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban viene de unas semanas muy complicadas, sin embargo, la colaboradora ha recibido una nueva que le ha traído mucha ilusión: le han dado el alta médica y por fin está en su casa arropada por su esposo Miguel.

Belén Esteban permaneció internada por varios días luego de ser ingresada y operada de la tibia y el peroné, en una cirugía que ya se había demorado bastante en hacerse realidad y que la tenía muy preocupada.

La colaboradora de “Sálvame” se quebró en el programa luego de que con el resto de sus compañeros intentaran imitar un desafío propuesto en “Supervivientes”. En aquel momento, ella cayó al suelo y las novedades no fueron nada alentadoras.

Inmediatamente, fue traslada a urgencias, donde le colocaron una férula para poder movilizarse al tiempo en que se disponía una fecha de cirugía que se hacía esperar. Tras un tiempo, la celebridad fue operada con éxito y debió guardar reposo unos días en la clínica.

Fuente: (Twitter)

Ahora, finalmente ha recibido el alta y está junto a los suyos haciendo la recuperación desde casa, tal y como han contado en el programa "Socialité", donde han dado las novedades sobre su estado de salud.

Según han reportado, la televisiva está siendo cuidada por su marido, Miguel Marcos, quien no se ha despegado de su lado para garantizar que no le falte nada y en especial para animarle, ya que la famosa estaba atravesando una depresión.

Según comentaron allegados, estaba muy desanimada y sin ganas de nada, una actitud que ha puesto las alarmas en su entorno, que quiere estar tranquilo de que la estrella recupere la sonrisa y su habitual humor.

Belén Esteban es una de las figuras más destacadas de Telecinco y sus compañeros de “Sálvame” la han alentado en este tiempo para que pueda salir adelante y que su vuelta al programa no se demore más de lo esperado.