GINÉS

Ginés: la estrella de TikTok que recorre el mundo con sus "bocadilletes"

El hombre cobró fama de manera inesperada.

Ginés. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ginés se ha convertido en el más famoso de todo TikTok y divierte a muchos con su contenido. Improvisado y con ganas de hacer saber cómo son sus días, este ha comenzado a compartir los videos de sus "bocadilletes".

La especial y exuberante forma en la que Ginés prepara sus sándwiches hizo que los usuarios de la red social lo viralicen. A sus 52 años alcanzó el pico máximo de popularidad y hasta se dio el lujo de compartir con Pablo Motos una de sus comidas.

Gracias a la parodia que Xurxo Carreño hace de él y de sus videos, también se pudo ver cómo sus contenidos se hacían aún más conocidos. Ginés es de Úbeda, Jaén, y tiene casi 890000 seguidores y 8,8 de me gusta en la nueva red social.

Echamos un poco de aceite, que empape.

Fuente: (TikTok).

En el descanso de su jornada laboral, la estrella de internet utiliza unos panes a los que les agrega una cantidad exorbitante de ingredientes. Esto generó la atención de miles de personas que comenzaron a seguirle. 

Luego de la preparación y el video donde enseña el armado, realiza un directo donde comparte cómo degusta el aperitivo. Allí, más de 5000 personas lo observan y le dejan sus mensajes de cariño.

Siempre son tres ingredientes.

Ginés contó que las combinaciones que ejecuta siempre llevan esa cantidad de elementos que le gustan. "El queso de pegatina" y el aceite de oliva parecen ser sus aliados. Varias marcas de productos ya lo contactaron para que les haga promoción.