GLORIA CAMILA

Gloria Camila sorprende a todos y habla de separación

La aludida informó a través de distintas plataformas.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha estado en el centro de la escena en las últimas horas por su inesperada reacción al fichaje de Ana María Aldón en un conocido programa de Telecinco. La esposa de su padre está muy feliz: participará de la tercera edición del "Sálvame Fashion Week", donde rinden homenaje a la moda española.

Muchos no veían venir la manera en que Gloria Camila se expresó sobre dicha cuestión. La pareja de Ortega Cano, como saben, es una novel diseñadora y busca su camino en un mundo muy competitivo, y esta es su oportunidad de oro.

El tema es que el magacín de Mediaset ha sido siempre muy crítico con toda la familia del extorero y allí reside la incredulidad que tienen algunos respecto a que la gaditana forme parte de él. "Es temporal, cualquier trabajo bienvenido es, da igual en qué programa sea", dijo la hermana de Rocío Carrasco.

La influencer también agregó: "Entiendo que lo haga, es algo que le gusta porque lo ha estudiado", y dejó bonitas palabras para ella. "Es muy válida en el patronaje, en confeccionar y todo". Amén de lo dicho, lo que realmente captó la atención de muchos fue el tema que abordó en uno de sus perfiles públicos.

Dor.

Esa simple palabra posteó en Instagram junto a una fotografía suya, pero inmediatamente explicó qué significa. Debemos mencionar que es una expresión de origen rumano y, tal como ella aclara, quiere decir: "Anhelo hacia un ser amado cuando la distancia les separa".

Recordemos que está en pareja desde hace tiempo con David García. El romance parece marchar viento en popa y la colaboradora de "Ya Son Las Ocho" luce muy feliz. No sabemos qué planes tendrán a futuro y quizás sea muy pronto para referirse a ese asunto.

Lo cierto es que Gloria Camila está enamorada y no quiere permitir que su nueva ilusión deba sufrir el asedio de la prensa. Su vida está signada por la persecución de los medios, lo cual se explica siendo hija de quienes ella es, pero no quiere lo mismo para su novio.