JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, expulsado de Ferrari

El cantautor canadiense ya no podrá comprar más productos de esa marca.

Justin Bieber. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber adquirió recientemente un nuevo auto. Se trata, nada más y nada menos, que de un Ferrari. No obstante, la legendaria empresa fundada por Enzo Ferrari ha decidido no venderle más de sus vehículos al cantante. ¿Qué despertó el enojo de los ejecutivos?

El exitosísimo cantante ha sido el protagonista de situaciones poco felices. Lo primero que generó malestar entre los integrantes de la empresa fueron los incidentes automovilísticos protagonizados por Justin Bieber

La empresa dedicada a la fabricación de vehículos de alta gama tiene políticas de uso muy estrictas. Ya habían puesto su atención sobre el intérprete musical tras sus incidentes. A Ferrari no le agrada quedar ligado a este tipo de hechos y comportamientos.

Pero la gota que ha rebalsado el vaso fue la nueva pretensión del exitoso músico. El artista captó la atención de todos al cambiar el color de su auto. Esto fue demasiado para la legendaria automotriz que optó por vetar al cliente.

El cantante canadiense no es, sin embargo, el primero en ser exiliado del imperio Ferrari. La marca ha decidido prohibir la venta también a otros famosos. Entre ellos se destacan Kim Kardashian y Floyd Mayweather, "compradores no gratos" para la empresa.

El auto que el artista decidió intervenir fue el modelo 458 Italia. El color original del vehículo es el de un rojo brillante, pero parece que al intérprete este no le convencía. Por ello, decidió pintarlo de azul, algo terminantemente prohibido por la empresa.

Pero el canadiense no es el primero en querer cambiar la tonalidas de uno de estos vehículos. Es conocida la historia de Diego Maradona, quien en el año 1986 le hizo un pedido particular a su mánager Guillermo Coppola: una 440 Testarrosa de color oscuro. En aquel caso, la compañía aceptó el pedido y cumplió el deseo del futbolista.

Justin Bieber, en cambio, no tuvo tanta suerte. Ferrari le ha cerrado sus puertas y le ha declarado "comprador no grato". A ti, ¿te parece muy extremada la respuesta de la empresa? ¿Qué harías en el lugar del cantante?