KIKO RIVERA

Kiko Rivera: de esta manera se convierte en el apoyo incondicional de Anabel Pantoja

El DJ lo ha dejado claro en sus redes sociales.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera viene sorprendiendo con sus declaraciones. Pese a los conflictos familiares con los que lidia hace años, ahora parece que está presto a hacer las paces por lo menos en lo que lo respecta a su prima, Anabel Pantoja.

Desde hace unas semanas, Kiko Rivera viene dando su apoyo a la colaboradora en su paso por “Supervivientes”, concurso en el que se ha convertido en una verdadera líder y experta, posicionándose muy bien para el premio de Honduras.

Anabel Pantoja se ha convertido en la favorita de la audiencia y es que no es para menos, ya que nos ha regalado momentazos en el reality, soportando los desafíos y poniéndole un poco de picante con el tonteo que ha protagonizado con Yulen Pereira.

Y todo esto lo ha hecho recibiendo la crítica de que partía a Cayos Cochinos dejando a su padre enfermo y no atendiendo a ciertas responsabilidades, incluso su escandalosa separación de Omar Sánchez. Es en este momento en donde ha aparecido el hijo de Isabel Pantoja para dar respuesta a cómo ve a su prima en el programa.

Kiko ha querido dejar en claro que apoya incondicionalmente a la colaboradora, a pesar de que desde octubre pasado se han distanciado. El DJ compartió parte de un vídeo en donde Anabel parecía perder las energías: "Ahora mismo no tengo ni ánimo para arriba, ni ánimo para abajo. Estoy decepcionada, no estoy", se le oye decir con su particular forma de narrar las cosas.

Al costado del vídeo, Rivera comentó: "Es arte por los cuatro costados", dando cuenta del carácter especial que tiene su familiar y que es una de las características que la diferencian del resto y la hacen muy agradable a la gente.

Este no ha sido el único gesto del cantante para con ella. Días atrás, le hacía una advertencia para que se cuide de confiar demasiado. "Ella es muy ‘tirá pa alante’. Se te puede ir la pinza y ver cosas que no son. Imaginar que alguien te quiere y en realidad lo único que quiere es quitarte la ropa porque tiene hambre", advirtió el DJ.

Kiko Rivera también había hablado de las causas del distanciamiento con la celebridad. En su último paso por “Sábado Deluxe”, ha contado: “Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora, un ser maravilloso. A pasar a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López. Es muy mi madre, es más Pantoja que yo".