MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo da una advertencia en sus redes sociales

La modelo ha hablado de un problema muy grave.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo es una de las figuras dentro del mundo del modelaje que destaca por su belleza y porte. La novia de Kiko Matamoros ha estado en los desfiles más prestigiosos y figura para ser tenida en cuenta.

Pero pese a lo que muchos creen, desde hace años Marta López Álamo tiene en claro algo: le dice no a las dietas restrictivas. La celebridad se ha manifestado recientemente en las redes sociales y ha dejado en claro que este tipo de tratamientos para controlar la alimentación no le han hecho ningún bien y ha explicado por qué está en contra.

A través de sus historias de Instagram, la celebridad se ha tomado unos momentos para hablar muy seriamente con sus seguidores y dar cuenta de una consulta que recibe a diario con respecto a las prohibiciones de la ingesta de ciertos alimentos.

Lejos de ocultar nada, la novia de Kiko Matamoros ha sido contundente: “Me han mandado muchos mensajes preguntando si practico la dieta keto y voy a ser muy clarita con este tema, desde que superé la anorexia lo he sido. El que haya diferentes tipos de dietas es lo que llevó a obsesionarme. Lo respeto, genial, un marketing maravilloso, pero yo estoy en contra de las restrictivas”, comenzó en su descargo.

Fuente: (Instagram).

Es todo un balance, es muy importante comer de todo y de manera natural, como la regla del 80/20 que es la que tomo yo que cuando quiero como alimentos procesados.

La comida es nuestro combustible, y según lo que ingiramos, así vamos a estar en cuanto a enfermedades, a forma física, por eso es muy importante comer de todo, en su justa medida y en equilibro”, reflexionó la modelo de 26 años.

No hay que restringir ningún alimento.

Marta López Álamo tiene en claro lo que quiere y necesita para su vida, y es por eso que no desea volver a pasar por los trastornos alimenticios que padeció en el pasado, de los que ha hablado y que le sirven para aconsejar a personas que estén atravesando por un mal similar.