NURIA ROCA

Nuria Roca cuenta toda la verdad sobre Tamara Falcó

La presentadora ha dado su opinión.

Nuria Roca. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca ha hablado sobre su trabajo en “El Hormiguero” y lo fenomenal que ha sido este tiempo en el programa de Pablo Motos, en donde ha tenido oportunidad de formar una bonita familia televisiva que le trae mucho orgullo.

Nuria Roca ha comenzado un año en el ciclo televisivo de Antena 3 del que ahora también forma parte su esposo, Juan del Val, haciendo que la experiencia para ella sea doblemente gratificante, ya que puede compartir este tiempo con el amor de su vida.

Además, la televisiva ha tenido la oportunidad de encontrar amistados en “El Hormiguero”, incluso con Motos, de quien se hablaba de una supuesta rivalidad luego de que ella asumiera el rol de presentadora en dos ocasiones.

"Somos muy amigos. Se alegra de las cosas buenas que me pasan y para eso tienes que tener una personalidad tan hecha y segura de ti mismo como la tiene él. Es constructivo y se alegra"??????, ha aclarado en diálogo con la revista “Lecturas”.

Fuente: (Instagram).

En este contexto, la famosa también se ha mojado sobre su vínculo con Tamara Falcó, quien ha sido su compañera de trabajo desde hace tres años, un tiempo más que suficiente para conocerse y entablar una buena relación si da el caso.

Entre Nuria y la hija de Isabel Preysler la buena energía fue instantánea y ambas se llevan fenomenal. De hecho, la mediática no ha querido dejar pasar oportunidad para elogiarla. “Es todo un descubrimiento porque es auténtica. Es ella con sus pensamientos y reflexiones. Me parece muy buena gente”, aclaró??????.

Llevo tres años trabajando con ellas todas las semanas y aún no ha puesto una mala cara por algo. Eso para mí es oro.

Nuria Roca ha dejado en claro que en “El Hormiguero” reina la armonía y el compañerismo, lejos de las polémicas que han buscado instalarse en el programa que ya lleva en vigencia más de 13 años y que, por lo que se ve, tiene para rato.