OLGA MORENO

Olga Moreno elige a su favorito en "Supervivientes" y no es Ana Luque

La última ganadora del concurso se pronuncia sobre esta edición.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha tomado distancia tras el escándalo que surgió de su última entrevista. Hace algunas semanas, la ex de Antonio David revelaba detalles del fin de su relación con él, un asunto que no le caía en gracia a Rocío Flores y marcaba un quiebre en la relación cercana que mantenían. 

Luego de esos eventos, la sevillana decidía regresar a su ostracismo habitual y solo se ha dejado ver en la Feria de Abril en compañía de sus afectos más cercanos. Por estos días, Olga Moreno ha regresado a las redes sociales, pero por un asunto totalmente diferente a lo que refiere a su familia. 

Desde el comienzo de la nueva edición de "Supervivientes" se esperaba que su última ganadora se pronuncie sobre el tema. En especial, teniendo en cuenta que su amiga Ana Luque se encuentra en Honduras. Sin embargo, no es ella quien se lleva el apoyo de Olga.

Hace algunos días, la exparticipante publicó una imagen que no ha dejado dudas. Su favorito es Kiko Matamoros. Y así lo confirma luego con su texto. Mientras el colaborador regresa a las nominaciones, la de Sevilla publicó: "Deseo y espero salvar a Kiko. Espero y deseo que lo apoyéis. Gracias".

Le debo mucho.

Un mensaje que ha sorprendido a los seguidores de la diseñadora, pues se esperaba que haga lo propio con su amiga Ana. Aunque podemos pensar que en las instancias de nominaciones prefiere devolver el apoyo al tertuliano que fue uno de los principales defensores de su concurso el año pasado. 

Lo cierto es que Luque está logrando ganarse su lugar en el reality y regala momentazos. Justamente esta semana junto a Kiko entregaban un desafío repleto de risas, lo que la hace aún más entrañable. En cambio, el colaborador de "Sálvame" está en la palestra por segunda semana consecutiva.

Olga Moreno ha vuelto a publicar la imagen de cómo la audiencia puede salvar a Matamoros de la próxima expulsión. Habrá que ver que ocurre si, avanzada la competencia, debe elegir a uno de los dos. Lo cierto es que prefiere no pisar los platós de televisión y solo pronunciarse a través de sus redes sociales. Es posible que cuando avance el programa decida visitarlo o no, y prefiera continuar de esta manera.