PRÍNCIPE GUILLERMO

Príncipe Guillermo: la dramática historia que conmovió al hijo de Lady Di

El heredero al trono británico visitó a Deborah James, una presentadora de televisión ejemplo para su país.

Deborah James y Guillermo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Príncipe Guillermo: sin dudas, ha heredado el carácter humanitario de su madre. El hijo mayor de Carlos y Diana de Gales sorprendió a Deborah James, presentadora de BBC con un conmovedor gesto.

La historia de la británica es ejemplo de valentía. Esa es la razón por la que recibió la visita del príncipe Guillermo esta viernes 13 de mayo para otorgarle la mayor mención que puede recibir un ciudadano inglés.

El nieto de Isabel II se acercó a la casa de Deborah James luego de conocer su increíble proeza. La presentadora televisiva ha sido diagnosticada con cáncer en el año 2016. Desde entonces, ha lidiado con los diversos tratamientos para lograr superar la enfermedad, pero un último reporte médico ha dado las peores noticias.

Recientemente, la animadora confirmó que tras seis largos años de incansables esfuerzos los médicos ha confirmado que su cuerpo “ya no podía más”. Deborah comenzará a recibir cuidados paliativos y a despedirse de sus afectos. Sin embargo, a pesar de esta situación nunca ha dejado de dar un mensaje de esperanza.

La inglesa se destaca en su programa "Me and the Big C". Allí presenta un envío sobre temas de cáncer que se transmite en el canal de la BBC You. Un ejemplo que ha llevado al heredero al trono a acercarse a Sussex donde reside James junto a su familia para condecorarla con el título de Dama del Imperio Británico (Damehood). Este honor de la corona británica destaca a las personalidades por su ejemplo, entrega y activismo.

¡El príncipe Guillermo estuvo en nuestra casa hoy!

Fue ella misma quien compartió las postales de un día inolvidable. En su cuenta de Instagram describió el momento bello que ha vivido junto a sus dos hijos y su esposo al recibir la vista del duque de Cambridge. "No solo pasó una generosa cantidad de tiempo hablando con toda mi familia, sino que también me honró con mi Damehood. Es bastante surrealista tener una condecoración real en casa". 

Deborah además destacó la humildad del príncipe Guillermo. "Podéis imaginar las payasadas de limpieza y preparación que hicimos, pero no importó nada, porque fue muy amable y nos tranquilizó a todos", reveló. Hace unos días, los duques habían enviado un mensaje a la animadora por su acción benéfica al frente de la fundación de investigación contra tan devastadora enfermedad. El esposo de Kate además anuncio que creará un fondo de beneficencia llamado Bowelbabe, tal como su nombre en Instagram, para continuar con el legado de Deborah cuando ya no esté en este mundo. "Fue un día tan especial, va a dejarnos recuerdos para toda la vida. ¡Él será bienvenido siempre!", cerró sobre la especial visita.