Rafa Mora ha destapado la olla una vez más. En el programa "Sálvame" ha asegurado conocer la identidad de la persona que filtró información sobre la unión entre los enamorados.
José María Almoguera es hijo de Carmen Borrago y de Francisco Almoguera, exesposo de Carmen. Hasta hace poco, Carmen y su familia se han mantenido en el anonimato. En el año 2014, ella se unió a su hermana Teresa Campos (mejor conocida como Terelu) y a su madre, la reconocida periodista María Teresa Campos, para crear una cadena de programas de TV en los que hablar sobre su estilo de vida. Conoce aquí lo que ha develado Rafa Mora.
La boda, pactada para celebrarse en mayo, se ha encontrado con una piedra en el camino. Rafa Mora ha develado recientemente que la pareja habría firmado los papeles de matrimonio el 4 de abril del corriente año. Según trascendió, la relación entre Carmen y su nuera no está en su mejor momento.
Así lo ha dicho una de las personas invitadas a la boda. Se trataría de Rocío, madre de la mejor amiga de la novia, relata el colaborador de "Sálvame".
Aunque Carmen lo niegue, la relación con su nuera es muy tensa. A la familia no le está gustando que la exclusiva se centre en Carmen y no en los novios. Además, él quería que su madrina fuese María Teresa Campos y no Borrego.
La frase citada correspondería a Rocío. Ella asegura que el principal problema entre Carmen y su nuera sería por dinero. Según le comunicó a "Sálvame", habría reclamado un porcentaje de las ganancias por la venta de la la exclusiva.
Además, la informante cuenta otro hecho que ha despertado la sorpresa de televidentes y periodistas. Se trata de la insólita exigencia que deben cumplir los asistentes al casamiento. Según trascendió, los invitados deben pagar un bizum de 10 euros a los novios por ir hacia el predio donde se celebrará la unión de los enamorados.
Rafa Moros asegura que la única intención de Rocío era la de "reventar la boda". Sin dudas, la intervención de la infiltrada en "Sálvame" generará malestares en los futuros esposos y en toda la familia Campos.