TERELU CAMPOS

Terelu Campos habla de María Teresa: "Es el hombre de su vida"

La colaboradora ha dado detalles de la boda de José María.

Terelu Campos y su madre María Teresa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ha visto con mucha emoción cómo su sobrino contrajo matrimonio en las últimas horas. Es el hijo de Carmen Borrego y el evento ha sido muy especial para toda la familia. Al respecto, ella ha dado algunos detalles mediante una conexión que ha hecho con "Viva la Vida".

Por supuesto que Terelu Campos no iba a perderse la boda de José María. Es una de las personas más importantes de su vida y ha dado un paso supertrascendente al unirse con su novia Paola. Hasta ahora, ella no había tenido oportunidad de conocerla y le ha caído muy bien.

La de "Sálvame" ha contado algo de cómo fue para ella este momento tan singular y reveló que ha llorado mucho. Recordemos que había estado en el foco mediático por su confrontación constante con Pipi Estrada, su expareja que ha reaparecido para revolver el pasado.

La colaboradora debió marcharse rápidamente del "Deluxe" días atrás, cuando supo que el invitado era el periodista deportivo. No quiere cruzarse con él y hasta le ha advertido: "A lo mejor hablo". Es que el reportero no para de referirse a situaciones de aquellos años, y varias veces deja mal parada a la famosa familia. Pero volviendo al enlace, dio su opinión y derritió a todos.

He llorado mucho.

Así lo ha manifestado mientras charlaba con el programa antes mencionado. Luego agregó: "Ha sido muy emotivo, original, personal, muy ruidoso. Qué os voy a decir de José María. Iba guapísimo. A ella no la conocía personalmente pero he tenido el privilegio de verla antes que nadie".

"Fue mientras yo me vestía para la ceremonia. La novia también ha ido muy guapa. Para mi madre, se ha casado el hombre de su vida, como ella dice", para reflejar de qué manera lo vivió María Teresa Campos. También ha hablado de su hermana, recién convertida oficialmente en suegra.

La hija de Terelu Campos, Alejandra, fue otra de las personas con quienes contactaron desde el formato de Telecinco. Ella también quiso destacar lo especial y significativa que fue esta tarde para toda la familia. Sin dudas, un día que no olvidarán jamás y siempre perdurará en la memoria de todos ellos.