TERELU CAMPOS

Terelu Campos no puede creer el desaire de Rocío Carrasco

La mediática se ha referido a ello y consideró que "no es normal".

Terelu Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está muy feliz con el acontecimiento que está a punto de cambiar para siempre la vida de uno de sus seres queridos. El mismo se casa este fin de semana y el enlace, antes de su celebración, ya ha dejado numerosos titulares en incontables medios.

Quien se dará el "sí, quiero" es el sobrino de Terelu Campos, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. Ya habían anticipado sus ausencias algunas destacadas personalidades como Belén Rodríguez, que se está recuperando de una operación estética, y su tocaya, la Esteban, quien también pasó por quirófano tras su caída en "Sálvame".

Sin embargo, hay alguien que confirmó que tampoco irá, pero cuya inasistencia captó especialmente la atención de la hija de María Teresa Campos. Pese a que dijo que no le molesta que la ex de Antonio David falte al casamiento, lo cierto es que algunas de sus frases dan a entender otra cosa.

La colaboradora se refirió a ello en "Sálvame", donde también estaba presente la madre del novio, que se prepara para unirse en matrimonio con su enamorada. "No viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer, y no tengo ningún problema. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?", aclaraba. Su familiar, en cambio, dijo algo diferente.

Fuente: (Twitter).

A mí normal no me parece.

Así se manifestó sin contemplaciones. También expresó: "No se cuál es la explicación que han dado. Igual me la dan y es normal. Si me hubieran dicho la explicación podría decirlo, pero no la tengo. Tampoco yo la he pedido. No me parece normal y eso no puede molestar a nadie".

"Al igual que no me incomoda que no vengan, a ellos no les puede enfadar que a mí no me parezca natural", añadió. Cuando María Patiño quiso saber si tenía curiosidad por conocer la razón, contestó: "No. ¿Sabes qué me ha pasado a mí siempre en la vida? Lo que me hagan me duele poco, pero a los míos, no".

Finalmente Terelu Campos cerró haciendo referencia a los rumores de que Carmen no tiene buena relación con su futura nuera: "Es absolutamente falso". Lydia Lozano también dijo lo que sabía: "Ella me contó una serie de detalles, por lo que sé que no hubo ningún mal rollo".