Letizia y Felipe VI se encuentran intranquilos. Si bien los misterios siempre han rodado a la aristocracia de España, un hecho ha despertado las alarmas de la Casa Real en la que residen los monarcas.
Tras la renuncia al trono de Juan Carlos I y la asunción como rey de su hijo Felipe, se han levantado muchas especulaciones en torno a la historia de esta familia. Felipe VI, actual monarca, está casado con Letizia, quien ostenta el cargo de reina consorte. La abdicación de Juan Carlos I en favor de su descendiente continúa, al día de hoy, despertando sospechas.
Siempre se ha especulado sobre la parentela del rey y sus secretos. Hoy, una serie documental producida por Antena 3 promete dar a conocer todo lo que se murmura en los pasillos del palacio.
Según adelantos, el espacio de TV contará con testimonios de primera mano sobre Letizia y Felipe. La producción narrará la historia reciente de los miembros de la Corona. El reinado de Juan Carlos I, su abdicación y la posterior sucesión serán los temas centrales.
Desde ATRESplayer PREMIUM anunciaron que pronto saldrá al aire su nueva serie documental: "Los Borbones: una familia real". Nunca antes se había llevado a cabo una producción de este tipo. Por ello, el anuncio de su estreno ha generado mucha curiosidad entre los espectadores.
La plataforma anunció que el primer capítulo estará disponible para todos sus usuarios. Una vez finalizado, aquellos que cuenten con la versión Premium podrán acceder al segundo episodio. La serie constará de seis episodios. La empresa encargada de la realización anunció que serán subidos a la plataforma cada una semana.
Aitor Gabilondo y Ana Pastor son quienes dirigen la serie que tiene en vilo a Felipe VI y su consorte Los productores prometen dar a conocer un amplio archivo compuesto de imágenes, testimonios y documentos históricos que podrían poner en jaque al rey y a la reina.
Todos esperamos con ansias el estreno. Incluso la propia monarca, Letizia. Sin dudas esta seguidilla de revelaciones que proveerá esta entrega dará que hablar. Tú, ¿te la vas a perder?