ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón: la incondicionalidad de José Ortega Cano

Compartió un bonito mensaje.

José Ortega Cano y Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón no ha deja de sorprender no solo a sus seguidores sino además a la audiencia quienes han estado experimentando, estas últimas semanas, la vorágine de su vida. Tal es así que, dando vuelta la página, ha dejado atrás los enfrentamientos con su cuñada y se encuentra más que enfocada en sus nuevos proyectos laborales.

Las oportunidades siempre hay que aprovecharlas y Ana María Aldón lo sabe, es por eso que no se ha negado a ser parte del plantel de “Sálvame”, luego de la propuesta que Jorge Javier le ha realizado y haciéndole frente a las críticas de aquellos que siempre quieren verla fracasar. De esta manera, y sin importarle el que dirán, ha aceptado orgullosa esta participación. Así ha expresado:

Pequeños pasos que dan lógica a todos los sacrificios realizados.

La buena nueva de la esposa de José Ortega Cano es que será la diseñadora oficial de las prendas de los colaboradores del ciclo televisivo que se encuentra con todos los preparativos del Fashion Week. Con un retorno más que esperado, tanto por ellos como por los televidentes, han apostado a la misma para que quede en sus manos la creación de los diversos ‘looks’ que desfilarán por la pasarela.

Fuente:(Twitter/ Gossip Boy).

Aunque muchos usuarios de Twitter y en especial fans del torero, han manifestado que la decisión de aceptar este desafío laboral era como una traición hacia el padre de Gloria Camila la influencer ha comentado que, desde el primer momento, su compañero de vida le ha dado su apoyo frente a este trabajo dejando en claro que debía aceptarlo sin dudarlo. Tirando abajo cualquier tipo de rumor que pudiese generar un nuevo caos, ha demostrado que su matrimonio sigue más firme que nunca.

Focalizada en el ansiado desfile la diseñadora ya ha estado tomando la medidas de los distintos tertulianos para poner manos a la obra y llegar a tiempo con todo lo que deben hacer. Su profesionalismo es tanto que, a pesar de no tener afinidad con todos ni conocerlos demasiado no bajará los brazos y trabajará junto a ellos para que el evento sea único e inolvidable.

El diestro y la polémica con una colaboradora

Días atrás, en el caos que ha diario produce el programa, mientras la madre de José María se encontraba en el piso trabajando con las diferentes prendas, desde la producción dieron paso a un móvil con, nada menos, que Rocío Carrasco. Ni lerdos ni perezosos, aprovechando el momento, las han cruzado a ambas logrando que intercambien algunas palabras.

La situación no ha sido del agrado de su esposo y según pudo saber la revista “Lecturas” Ana María Aldón se ha comunicado, inmediatamente luego de salir del directo, con él para saber si la había visto y detallar la cuestión. Un poco ofuscado, el mismo sostuvo que estaba justo observando todo y que ya no le daría ningún tipo de explicación porque si hay alguien que sabe cómo son las cosas es ella.