CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, súper enfadada con la boda de su hijo

Le habrían jugado una mala pasada.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego debía haber vivido la tarde más feliz en las últimas horas, por la boda de una de las personas a quienes más ama. Sin embargo, y tal como lo han dado a conocer desde su entorno, se la ha pasado preocupada y nerviosa por una situación que escapó de su control.

Recordemos que en la tarde del sábado se casó el hijo de Carmen Borrego. Por supuesto, hubo invitados, algunos de las familias de los novios y también otros que eran allegados y amigos. No se sabe quién fue, pero alguien puso en riesgo un acuerdo que ella tenía con una conocida revista.

La hermana de Terelu Campos había acordado una exclusiva y el material va a ser publicado este próximo miércoles, a menos que en medio ocurra lo que ella tanto teme; que se filtren imágenes del enlace antes de la llegada de ese día. Esto podría cancelar el contrato.

Al respecto, una pariente de la colaboradora ha brindado algunos detalles aunque no ha querido explayarse demasiado sobre el tema. Pese a su silencio parcial, lo que dijo bastó para saber cómo estuvo la madre del nuevo marido durante el emotivo evento.

Fuente: (Twitter).

Ayer estaba súper enfadada.

Quien así lo ha confesado fue Alejandra, su sobrina. En todo momento ha dado a entender que no estuvo contenta ni por un segundo en una jornada que debía darle una contundente alegría. El temor a la publicación de las imágenes, con la consiguiente caída del acuerdo, fue lo que la tuvo así.

"No disfrutó mucho de la jornada porque estaba muy nerviosa. Había poca gente y ya te digo que nadie de familia ha filtrado absolutamente nada, ellos no tienen que ver con eso", ha mencionado con total seguridad. El día anterior, quien había hablado fue su madre.

La familiar de Carmen Borrego había expresado: "He llorado mucho. Ha sido muy emotivo, original, personal, muy ruidoso. Qué os voy a decir de José María. Iba guapísimo. A ella no la conocía personalmente pero he tenido el privilegio de verla antes que nadie. También iba muy guapa".