CHENOA

Chenoa: algo la pone en su sitio y no lo puede creer

La artista se prepara para el día más importante.

Chenoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa aguarda impaciente el episodio que cambiará su vida por siempre, cuando por fin se despose con su prometido. Es preciso recordar que el enlace estaba previsto para el 14 de junio de 2020; sin embargo, las condiciones sanitarias en España y el resto del mundo los obligaron a posponerlo.

Pero todo llega, y el día soñado por Chenoa ahora está más cerca que nunca. Será en el mismo mes pero de este 2022 cuando por fin se dará el "sí, quiero" para comenzar una nueva etapa con su amado. Se sabe que tendrá lugar en Mallorca, de donde ella proviene.

La ex de David Bisbal ultima los detalles para una jornada que jamás olvidará. Miguel Sánchez Encinas se convertirá en su marido y hay algo muy sorprendente respecto a estos dos, pues han pasado más tiempo prometidos que de novios. Algo singular en lo que varios han hecho foco.

La cantante y su pareja, junto a otra persona que no es conocida, han acudido a Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid, para asistir al Registro Civil y hacer entrega de toda la documentación que les piden, boda que llegará dos años más tarde de la fecha original. Y en las últimas horas ha sorprendido con una publicación en sus redes.

Esto me dejó pensando.

Así lo ha manifestado en un posteo que hizo en Instagram, junto a una imagen en la que puede leerse: "Cree en las vueltas que da la vida, suelen dejarte en tu sitio". Volviendo al acontecimiento trascendente que se aproxima, la ceremonia contará con pocos asistentes, de seguro solo el círculo más cercano a los novios, y se sabe que ni siquiera van a asistir los excompañeros de la cantautora en la primera edición de "Operación Triunfo", o al menos la mayoría de ellos.

Nuria Fergó y Manu Tenorio, entre otros que estuvieron junto a ella en "OT", han declarado que le desean lo mejor pero que no han sido incluidos en la lista de invitados. En cambio, sí estarán amigas incondicionales suyas como Natalia y Soraya. Es probable que Àngel Llàcer también esté.

Es que el colega de Chenoa en "Tu Cara Me Suena" la hizo llorar en pleno directo cuando le pidió ser el padrino. Aunque ella no se ha manifestado al respecto, sus lágrimas dan a pensar que de seguro él estará arropándola el día en que por fin se case. Sobre su enamorado, ella contó que lo conoció en 2019: "Fue en una cena de amigos. Nos sentaron en la mesa y me lo pusieron en frente, y le dije a mi amiga: 'Lo quiero al lado'".