JORGE JAVIER

Jorge Javier: preocupado por la salud de un ser querido

Ha dado a conocer sus como se encuentra.

Jorge Javier.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier además de ser una de las personalidades españolas más importantes de la televisión también le dedica mucho tiempo a su familia, amigos y entorno más cercano. Tal es así que, lejos de las cámaras y los platós siempre ha estado pendiente de todo lo que puedan necesitar.

Recientemente, interactuando con sus seguidores por medio de sus redes sociales Jorge Javier ha decidido contar como la está pasando respecto a una situación delicada que lo ha tenido bastante angustiado. Sin poder hacer nada desde su lugar ha debido recurrir a especialistas para que lo asistieran.

Todo ha ocurrido con su mascota “Travis” el cual ya se está entrado en años y le cuesta realizar algunas cosas junto con su dueño pero lejos de abandonarlo sigue ahí, firme, al pie del cañón. Compartiendo una fotografía donde se lo ve entrenando mientras el can esta echado mirándolo el mismo ha manifestado que ya, por su edad, le ha dado más de un susto lo que ha hecho que deba ser atendido por el veterinario en varias ocasiones. Así ha expresado:

Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós.

Fuente:(YouTube/ Bericos).

Generando muchísima ternura en quienes a diario esperan sus publicaciones o Historias donde comparte videos e imágenes ha recibido muchas muestras de cariño, mensajes de aliento y ánimo así como también deseos de que su compañero siga junto a él. Sin embargo, la figura de “Sálvame” tiene en claro cual es el estado de salud de su amigo y es así que ha aclarado que ya no puede caminar.

Abriendo su corazón y, haciéndole frente a los malos comentarios, que lo han acusado de maltratador de animales porque lo veían muy delgado sin saber que estaba atravesando una serie de complicaciones, ha comentado que siempre ha sido su compañía mas fiel, incondicional y que con solo mirarlo ha entendido muchas cosas de la vida.

Vale recordar que, semanas atrás, el presentador se ha llevado un temor terrible ya que lo ha encontrado en su casa haciendo un esfuerzo destacable por respirar. Invadido por la incertidumbre le informaron que debía dormirlo si esto volvía a suceder ya que no sabían cuanto podría resistirlo de nuevo.

De esta manera, priorizando a su amistad, Jorge Javier quiso homenajearlo compartiendo esta bonita fotografía haciendo saber que jamás podría encontrar en los humanos alguien con un corazón tan puro y noble como del mencionado. Un alma sincera que ha estado a su lado en las buenas y en las malas, lejos de sus problemas mediáticos y dándole algo de calma a su vida.