LEONOR

Leonor: qué esconde realmente detrás de su sonrisa

La aludida sorprende a todos.

Princesa Leonor. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor es la primogénita del rey Felipe VI y de la reina Letizia. Nacida en el año 2005, ostenta el título de princesa de Asturias y es la presidenta de honor de dos fundaciones: la Fundación Princesa de Asturias y la Fundación Princesa de Girona. 

El pasado miércoles 20 de abril, Leonor fue la protagonista principal de la agenda real. Es que en esa fecha, llevó a cabo su primer acto en solitario en lo que va del año. Allí, se llevó todas las miradas.

En su visita al instituto Julio Verne, ubicado en Leganés, la mencionada retomó funciones. Mientras en el Boletín Oficial de ese día se oficializaba el fin del uso del barbijo, todas las miradas se posaron sobre la sonrisa de la princesa. Fue la primera vez, desde que comenzó la pandemia, se presentó sin mascarilla.

Es notorio el cambio en su rostro. Ya no tiene las facciones de una infante, sino ha adquirido rasgos más maduros. La sonrisa de la heredera ha captado particularmente la atención de fotógrafos, periodistas y especialistas en odontología.

Su nueva sonrisa ha generado mucho revuelo. Se puede apreciar en las imágenes del evento la ausencia de los colmillos superiores. La doctora Eugenia Cervantes, odontóloga y dueña de una clínica de estética, fue consultada al respecto.

En una entrevista al diario El Español, la profesional ha dicho que la ausencia de los colmillos superiores puede deberse a dos motivos. El primero es que "estén retenidos dentro del hueso" y que la heredera esté llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia estética para colocarlos en la posición adecuada.

Otra posibilidad, afirma la odontóloga, es que se trate de una agenesia dentaria. Esto significa que algunos de sus dientes no habrían crecido correctamente o nunca habrían aparecido. La solución, en cualquiera de los casos, sería llevar a cabo una intervención por parte de un especialista

Leonor, sin embargo, no parece preocupada por esto. Luego de cumplir con sus compromisos, regresará a Gales, donde continuará con sus estudios. Tú, en su lugar, ¿harías lo recomendado por la doctora Eugenia Cervantes?