LIONEL MESSI

Lionel Messi: la buena educación que reciben sus hijos

Ha sorprendido a todos.

Lionel Messi.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi no solo es el mejor jugador del mundo, sino que además muchos de sus colegas y compañeros de planteles de fútbol siempre han destacado la empatía, solidaridad y respeto que tiene para con quienes a diario comparte sus rutinas de entrenamiento y su vida.

Tanto dentro como fuera del campo de juego Lionel Messi ha sabido demostrar que los galardones y los triunfos de cada torneo no le pesan para nada y que elige mantener un bajo perfil, humildad y sencillez en comparación con otras estrellas futbolísticas. Valores que no pasan para nada desapercibidos y que son aplaudidos en cada lugar donde concurre con su equipo o con su familia.

Este ejemplo que es predicado también por su esposa Antonella Roccuzzo es un legado que ha sido transmitido a sus pequeños hijos los cuales no se pierden estos detalles y lo llevan adelante en sus infancias ya sea en el colegio o en su casa. Enseñanzas que hacen que, desde muy chiquitos, sepan lo importante que es estar para el otro, ayudar y siempre tener los pies sobre la tierra.

Sin ir más lejos, hace algunos días, el argentino ha retornado a Barcelona, plan que realiza cada vez que puede, para descansar un poco en la previa del partido que debía enfrentar este fin de semana. Pero las miradas no se las ha llevado todas él sino Thiago con un gesto que ha realizado frente a los 'fans' que lo esperaban en el aeropuerto, ansiosos por saludarlo o tomarse una foto.

Fuente:(YouTube/ Último Minuto).

Acompañado de sus hermanos y su mamá, el primogénito notó la presencia de varios hinchas del Barcelona y por tal motivo, para evitar líos, ha cruzado las puertas hacia el exterior tapándose el escudo del PSG que llevaba en su remera. Una acción que se ha viralizado rápidamente enterneciendo no solo a quienes estaban viéndolo en vivo sino a los usuarios de las redes sociales que no tardaron en compartir el video.

No hay dudas que a sus nueve años se ha adaptado a la vida de su padre en París aceptando el cambio de colegio y de amigos de entrenamiento de fútbol, sin embargo, sabe que siempre volverá a la ciudad que lo ha visto crecer es por eso que no quiere que nadie se encuentre ofendido por llevar un distintivo del nuevo plantel del ídolo del balón.

El astro encendido

A pesar de las miles de críticas que el jugador ha estado recibiendo en la capital francesa por no tener el rendimiento que muchos esperaban o no convertir tanto goles, en el día de ayer ha disputado un nuevo partido frente al Montpellier donde ha callado bocas convirtiendo dos tantos de los cuatro con los que han conseguido la victoria.

Completando el triunfo junto a Ángel Di María y  Mbappé, quien sentenció desde el punto de penal el encuentro, Lionel Messi ha brillado nuevamente para traer algo de calma y tranquilidad en el caos que muchos usuarios de Twitter generaban en las redes sociales. Enfocado en su rol y en poder sumar confianza hace oídos sordos a cada mal comentario, dentro y fuera del estadio, colaborando con el PSG para seguir ganando.