MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo y su dulce espera: Kiko Matamoros no lo podrá creer

Alguien se quedará sin palabras.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo es la novia de Kiko Matamoros, participante de "Supervivientes 2022", que se emite por la pantalla de Telecinco.

Pero ¿Qué la ha llevado a hacer un viaje al caribe? Según especulan en algunos medios, Marta López Álamo pretende darle una noticia a su pareja.

La pareja de Kiko Matamoros fue vista en el aeropuerto por periodistas que le consultaron acerca de estos rumores. Contrario a lo que se creía, no eludió las preguntas, aunque tampoco dejó todo claro.

Mientras, él se mantiene aislado en los Cayos, ajeno a los rumores del viaje de su pareja. Es de público conocimiento que Kiko desea tener hijos con ella.

El encuentro entre Matamoros y la mencionada se dará el próximo domingo en Conexión Honduras". Puede que allí, el colaborador se lleve varias sorpresas.

La primera será, sin duda, la llegada de su compañera de vida. La promesa del reencuentro ha generado expectativas entre los televidentes.

La segunda sorpresa sería la del embarazo de su amada. El deseo de Kiko de formar una familia con ella podría hacerse realidad. De ser así, se espera que incluso contraigan matrimonio en el paradisíaco entorno.

En el pasado, ha expresado que antes de tener descendencia querría casarse con Marta López Álamo. Por ello, algunos espectadores esperan presenciar una boda entre los enamorados. Y tú, ¿Qué crees que sucederá el próximo fin de semana al respecto?