RAPHAEL

Raphael: un vínculo especial con Argentina

Ha agotado sus entradas.

Raphael.Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael continúa demostrando, una vez más, que el paso del tiempo no le afecta en lo más mínimo a la hora de dejar en claro quién es el referente de la música española. Con su trayectoria y a base de esfuerzo y sacrificio hoy disfruta de las mieles del éxito y el cariño de su público.

De esta manera, dejando atrás su tierra natal, Raphael ha vuelto ha girar por el mundo después de dos años de pandemia que le habían impedido reencontrarse con aquellos que más lo quieren y cantar juntos. Visiblemente feliz ha desembarcado en Argentina donde ayer brindó un increíble 'show'.

Con localidades compradas hasta el tope, el esposo de Natalia Figueroa Gamboa ha vuelto a llenar el Estadio Luna Park para vivir una noche llena de emociones, alegrías y anécdotas que cada vez que ha estado en el mencionado país. Sin poder creer estar experimentando, luego de 60 años de carrera, esta aventura musical, el mismo ha querido dar agradecer a quienes todavía lo siguen eligiendo. Así ha expresado:

Un año más? ¡Millones de gracias! Sois lo más.

Fuente:(Twitter/ Acceso Limitado).

La unión con los argentinos es única para el cantautor quien, en más de una entrevista, ha reconocido que sus equipos de trabajo en el mundo de la música han sido talentos de allí cómo Manuel Alejandro o Waldo de los Ríos. Sin lugar a dudas la región de América del Sur siempre tendrá un lugar en su corazón y en su memoria, ya que tiene una cantidad de amigos entrañables que hoy los ha vuelto a ver y a abrazar, después de tanto tiempo.

Con un teatro colmado y un público expectante que ya lo echaba de menos en dichas tierras, el artista ha deleitado a todos con sus clásico como “Yo soy aquel”, “Mi gran noche” o “Digan lo que Digan”. Una velada que también le ha permitido dar a conocer sus nuevos discos en los que ha estado trabajando durante toda la pandemia, sin parar ni un segundo.

Es que, las más de 70 millones de copias vendidas no les alcanza a la figura española para poner un freno en su carrera y descansar. Lejos de eso, y muy enfocado en lo que ama hacer, ha comentado que mientras ocurría el confinamiento más estricto se ha dedicado a grabar y componer para seguir sumando canciones y éxitos en su vida profesional, algo que ya venía pensando llevar adelante.

Escribiendo en cualquier parte y, sobre todo, cuando la inspiración surge, Raphael aprovecho cada momento de tranquilidad para avanzar en estas producciones discográficas que han llegado a todos su fanáticos. Haciéndole frente a sus años, apenas le dieron el okey prendió la nave rumbo a distintas ciudades españolas y, además continentes, para volver a visitarlos con toda su magia y esplendor.