ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja cuestionada: "Me parece un gesto feo"

No se ha callado nada.

Anabel Pantoja.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja continúa siendo una de las líderes y favoritas dentro de "Supervivientes" enfocada en su camino hacia la final. Superando los diversos obstáculos y con un acompañamiento del público, que la anima en las redes sociales, no baja los brazos hasta concretar su sueño.

Sin altercados en el juego Anabel Pantoja se mantiene dentro de sus límites aunque si ha tenido algún que otro cruce con sus compañeros luego de perder pruebas o por no opinar lo mismo frente a decisiones que deben tomar. Muy diferente a lo que vive sentimentalmente siendo buscando y encontrando apoyo y contención al lado de Yulen Pereira, poniendo en alerta a Omar Sánchez que la espera afuera.

Las caretas comienzan a caerse no solo en Honduras sino fuera de ella y los expulsados no pierden el tiempo comenzando a hablar de todo lo que han experimentando en el juego. Tal es así el caso de Charo Vega, quien después de un paso caótico y desafortunado por allí la audiencia le ha dado la oportunidad de volver a casa, una cuestión que ella ansiaba muchísimo ya que había afirmado que no la estaba pasando nada bien. 

Invitada por Jorge Javier a una de las tantas galas del 'reality' la colaboradora no ha querido dejar de expresar todo lo que le ha provocado cada actitud y palabra que la 'influencer' ha tenido para con ella. Defendiendo su imagen ha recordado de donde son sus raíces familiares y cual es el respeto que se merece que le tengan, afirmando que todo lo que ha dicho y la ha difamado fue un gesto muy feo. Así ha comentado:

Fuente:(Twitter/ Rafael García López). 

Conmigo se ha equivocado mucho.

Vale recordar que la prima de Kiko Rivera no ha parado de hablar ni un segundo sobre ella marcándola como una traidora respecto a un hecho que había realizado cuando era amiga de su tía Isabel. Afirmando que había aparecido en la televisión colgándose de su nombre y trayectoria, algo que Charo ha salido a negar rotundamente aclarando que ha ella no le ha faltado nada de eso para tener la fama y popularidad que hoy tiene. 

A su vez, no ha sido solo con la hija de Bernardo con la que la personalidad española no ha tenido mucha interacción, tal es así que, sincerándose ha agregado que en realidad no se ha encontrado cómoda con ninguno de los participantes de allí dentro manifestando que muchos esconde cosas, que saben cómo manejar los tiempos de la televisión y que tienen todo planeado para solamente ganarse al público gracias a las cámaras, es decir, sin realizar nada de nada.

Entre los que ha señalado como los principales en jugar de esta manera se encuentran Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez y, obviamente, Anabel Pantoja ha quien le ha dedicado más tiempo en explayarse sobre ella ya que ha dejado en claro que es la primera en tener dos caras en "Supervivientes" sabiendo que ya tiene a los televidentes en el bolsillo y con eso está mucho más cerca de ganar.