ANTONIO DAVID

Antonio David se enfrenta a un verdadero fracaso

Intenta ocultarlo todo.

Antonio David.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David vive un presente personal muy feliz y enamorado, a pesar de las críticas y malos comentarios de aquellas personas que no lo quieren y esperan verlo caer. Sin embargo, nada parece afectarle y continúa, con la frente en alto, con su nueva relación ya sin esconderse de la prensa y caminando libres y tranquilos por España. 

Muy diferente es su vida profesional donde si bien cuenta con dinero, sobre todo luego de ganarle la demanda al programa televisivo "Sálvame", los proyectos laborales son escasos y no llegan a concretarse, es por eso que Antonio David busca hacer pie y cada día se reinventa para extraer provecho, principalmente en el mundo de los negocios. Un ejemplo de esto ha sido la tienda virtual con su 'merchandising' donde sus fanáticos podían comprar desde tazas con sus iniciales hasta remeras y buzos.

Hoy el alerta y la preocupación del novio de Marta Riesco están puestas en su canal de YouTube, su único aliado, lejos de la televisión, el cual le permitía no solo filmar su cotidianeidad sino además defenderse de las injurias y calumnias que muchas veces recibía en los plató. Al parecer la cantidad de suscriptores al mismo han comenzado a bajar, al punto que ha tomado la decisión de ocultar la opción de visualizarlos para que no se inicien los rumores de esta baja.

La revista "Semana" ha llevado adelante una investigación en la cual, por medio de un cuadro comparativo entre el 2021 y el 2022, dan a conocer una caída pasando a tener 1 millón de visualizaciones de 3 que llegaba a alcanzar el año pasado. Entre los motivos de por qué ya muchos no quieren seguir viéndolo ha dado cómo resultado que, la mayoría, ya se ha aburrido de que sea casi siempre lo mismo o que tome los mismos temas cómo por ejemplo hablar todo el tiempo de "Sálvame".

Fuente:(YouTube/ Antonio David).

Frente a esta crisis en la audiencia, el exguardia civil busca distintas estrategias para promocionarlo en otras plataformas digitales y así conseguir, otra vez, el éxito que ha tenido durante sus inicios. Muy atrás ha quedado esa importante figura en la que se ha convertido, en el mundo virtual, luego de su altercado con Mediaset y encontrando un lugar en este sitio donde no debía depender de ninguna productora y podía decir lo que se le diera la gana.

Sin causar el impacto que generaba, en otros momentos, en las personas que lo elegían seguir, lo cierto es que le costará muchísimo poder buscarle la vuelta y repuntar para que sus videos sean de los más vistos, porque lo averiguado da como dato que estarían siendo mirados un 25% de menos, a pesar de continuar creando contenido y subiendo casi a diario. 

Otro disgusto en su vida

Los usuarios de las redes sociales no son los únicos que le estarían dando la espalda y soltándole la mano al padre de Rocío Flores, ya que, recientemente, se ha podido saber que Olga Moreno ha dicho basta y ha tomado la drástica decisión de dejarlo de seguir en su cuenta de Instagram, Un hecho que ha ocurrido luego de la entrevista que la misma ha brindando abriendo su corazón y generando críticas en el entorno de su exmarido.

A su vez, no solo no lo tiene más entre sus seguidores sino que también ha elegido borrar todas las fotografías que tenía con él, de esta manera no ha quedado ni una sola cara de Antonio David en el 'feed' de quien ha sido su compañera de vida. Así, el único vínculo que los une son sus hijos mientras que, por otro lado, mantiene este tipo de distancias causando una incertidumbre en quienes la siguen.