CRISTINA PORTA

Cristina Porta se hartó y habla de su peor defecto

La mencionada así lo ha manifestado.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta está teniendo por fin un descanso de lo pésimo que lo pasó desde que rompió con Luca Onestini. Recordemos que ambos participaron en 2021 de "Secret Story", y llegaron a la final convertidos en pareja. Una vez finalizado el certamen, la historia de amor continuó hasta que algo sucedió.

Nunca ha quedado bien definido el motivo por el cual Cristina Porta y el italiano eligieron decir basta, pero en el momento en que eso ocurrió empezó un vendaval entre ellos que parecía no poder frenarse con nada. Fueron incontables las pullas que se hicieron por redes sociales.

El hermano de Gianmarco Onestini llegó a decir de su ex, que esta era "celosa, obsesiva y manipuladora" y que durante el tiempo que estuvieron juntos, ella tomó lo que los unía como "un negocio". Además hizo varias acusaciones más en su contra y la aludida no sabía ya cómo defenderse.

Finalmente, cansada de los ataques, la periodista deportiva advirtió que iba a tomar medidas, dando a entender que recurriría a la justicia para "callar" a quien fue su compañero de vida. Con eso logró detenerlo. Y ahora, con más calma en sus días, recurre a las redes para estar en contacto con su público.

Fuente: (Twitter).

Sí, mira, la realidad es que 'Paciencia' es mi segundo nombre.

Así lo manifiesta en un vídeo que ha compartido en su cuenta de TikTok, donde inmediatamente después agrega: "Y el primero, 'Poca'". Con esto queda en evidencia que esta no es precisamente una de sus virtudes, y que se cansa fácilmente de las cosas que no le agradan.

Por otra parte, y hace apenas unos días, trascendió que quiere convertirse en madre. Desde Sevilla, a donde había viajado con amigos y familiares, reveló que de aquí a un año o año y medio, quiere ver concretado este anhelo. Claro que, para ello, dijo que debería tener novio.

Cristina Porta ha sorprendido a todos con sus declaraciones, pues nadie conocía esta faceta suya. Ninguno imaginaba que quería dar este paso importante. En caso de que para la fecha fijada continúe sola, es probable que recurra a la fecundación 'in vitro' o, quizás, la adopción.