FELIPE

Felipe y los detalles ocultos del encuentro con Juan Carlos

Han trascendido en las últimas horas, luego de una conversación entre ambos.

Felipe y Juan Carlos I. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe no ve a su padre desde hace bastante tiempo. Recordemos que Juan Carlos I se fue al exilio en 2020 y desde entonces jamás regresó a España. Si bien algunos de sus familiares lo han visitado durante estos años en el lugar donde está residiendo, ese no ha sido el caso del primer mencionado.

Recordemos que Felipe quedó al mando de la conducción de los destinos del país, y su progenitor debió irse lejos por las causas judiciales que comenzaron a aparecer en su contra. En un principio fue una especie de misterio la locación elegida, pero pronto todos lo pudimos saber.

El esposo de la Reina Sofía está instalado en Abu Dabi, y allí vive en una increíble propiedad de cerca de 4 mil metros cuadrados de superficie, con unos 1500 construidos. Tiene muchas habitaciones, piscina, mesa de billar y tantas otras comodidades que convierten el inmueble en un sueño.

En las últimas horas, ha trascendido la fecha probable en la que ambos volverían a encontrarse. Quien lo ha dado a conocer fue Juan Luis Galiacho, y se ha podido saber en "Viva la Vida" este pasado domingo. El Rey ha de estar muy ansioso con la novedad y debe abrigar expectativas.

Fuente: (Twitter).

Ha estado en Emiratos Árabes unas horas y no ha visto al Rey Emérito.

Así lo ha mencionado Pilar Vidal. Luego se dijo, en el formato de Telecinco, que sería inminente una visita del abuelo de Leonor y Sofía a Madrid. Esto habría sido acordado entre ambos durante una conversación telefónica mantenida mientras el monarca ha estado en aquel país.

El motivo por el cual el papá de la Princesa Leonor había viajado, fue por el fallecimiento de un hermano del nuevo presidente de dicha nación. No hay precisiones, pero sería el próximo 1 de julio. "Es la fecha de la vista del juicio en Reino Unido", ha asegurado Galiacho.

Felipe podría verse en breve con Juan Carlos y allí se dialogaría sobre la posibilidad de un retorno definitivo a España. Habrá que esperar para saber si los trascendidos son ciertos y si algo de lo antedicho efectivamente sucede, pero es una posibilidad que está sonando con insistencia.