JUAN CARLOS I

Juan Carlos I ha tomado una sorpresiva decisión

Ha comenzado la cuenta regresiva.

Juan Carlos I.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos I continúa fuera de su tierra natal luego de las acusaciones judiciales que ha tenido que enfrentar acusado de manejos ilícitos en cuanto a sus finanzas. Lo cierto es que después de defenderse en estas distintas causas ha optado porque su residencia siga siendo Abu Dabi, alejado de los focos mediáticos y en busca de que las aguas se calmen.

Sin embargo, recientemente, se ha dado a conocer que, al parecer, tendría pensado volver a España para no sólo reencontrarse con los suyos, quienes en más de una ocasión han ido a visitarlo, si no además cumplir con diferentes compromisos laborales. Vale recordar que retornaría después de dos años debido a un acuerdo que Juan Carlos I ha mantenido con su hijo para visitar el territorio las veces que lo desee. Quien ha brindado información sobre esto ha sido el periodista Carlos Alsina:

Este próximo fin de semana estará en Sanxenxo.

Dejando en claro que su vida ya no tiene que atravesar ningún tipo de sentencia y que nada le impide que viva donde desee, el marido de la Reina Sofía ha pactado su regreso para el sábado 21 de mayo donde será parte de encuentros y reuniones en un evento deportivo en la localidad gallega. Desde la Casa Real vienen trabajando con mucho cuidado y hermetismo su presencia allí sobre todo respetando los tiempos de su alteza real, quien ha solicitado una serie de requisitos para cumplir con lo que Felipe VI desea. 

Fuente:(Twitter/ ????????´???????? ??????????´??)

Todo se ha dado cuando el marido de Letizia ha viajado hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos para participar del último adiós del emir Jalifa bin Zayed al Nahyan. Descartando la posibilidad de un encuentro entre ambos han conversado telefónicamente y fue allí donde le ha hecho la propuesta de verse en España, un anhelo que el padre de la Princesa Leonor ansiaba realizarlo hace mucho. 

De esta manera han acordado el próximo sábado no sólo verse las caras, luego de tanto tiempo, si no además el poder reencontrarse con sus ciudadanos quienes desean poder saludarlo y conversar con él. En cuanto al poder ver a sus nietos, hay que destacar que, semanas atrás, Cristina y Elena han concurrido hasta su residencia, con todos ellos, para mimarlo, contenerlo y pasar un grato momento juntos. 

Los 60 años de su unión matrimonial

No hay dudas de que el volver a la tierra que lo ha visto nacer y que tantas alegrías le ha dado le traerá al exemperador de Alemania millones de recuerdos y muchos sostienen que es una pena que no haya retornado un fin de semana antes cuando se ha cumplido el aniversario número 60 de su casamiento con su gran compañera de vida. Es que un 14 de mayo de 1962 los reyes daban el "sí" convirtiéndose en un acontecimiento único e inigualable a nivel mundial.

Celebrando sus bodas de diamante y sin festejos de ningún tipo, Juan Carlos I y su esposa lo han recordado a la distancia y en solitario, muy diferente a seis décadas atrás donde Atenas se ha vestido de fiesta para recibir a un total de 27 representantes de monarquías, es decir, más de 140 invitados. Con una increíble luna de miel, ambos le pusieron el broche de oro a esta bonita unión que ha sido un antes y un después para todos los españoles.