KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López Álamo sorprenden a todos con el feliz anuncio

El aludido no se guarda nada.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha sorprendido a toda España en las últimas horas, por la contundente declaración de amor que le ha hecho a su pareja. Recordemos que él está participando de "Supervivientes" desde hace algunas semanas, decisión que le costó tomar porque implicaba abandonar a la persona que tanto ama.

A modo de regalo para Kiko Matamoros, la producción del 'reality show' le ha obsequiado la visita de Marta López Álamo, y se han podido encontrar en Honduras. El momento ha sido de lo más tierno y las imágenes recorren las redes, pues no hay quién no se haya referido a ello.

El exesposo de Makoke la extrañaba mucho y anhelaba verla aunque sea por unos momentos. Eso finalmente ha ocurrido anoche y el dulce reencuentro enterneció a todos. Para ello, el tertuliano debía hacer un breve viaje en barcaza.

Lo curioso es que el colaborador ascendió al bote con evidente enfado, pues no quería hacerlo. Por supuesto, no imaginaba lo que le esperaba del otro lado. Al verla aparecer, ha exclamado un "¡ay!" y se ha apurado para poder darle un abrazo. El presentador le hizo una pregunta.

Fuente: (Twitter).

¿Quieres declararte a Marta?

Eso indagó Ion Aramendi, y el padre de Anita no dudó en dar su respuesta. "Ya me he declarado. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, ser tan feliz como he sido estos tres años, y que tú lo seas. Te adoro, te quiero", le dijo. Los aplausos desde el estudio de televisión resonaban.

Luego, el referente de "Sálvame" expresó: "Ha sido el mejor regalo de mi vida, muchísimas gracias". Evidentemente conmovido con la inesperada presencia, es seguro que este haya sido su mejor día desde que desembarcó en la isla para comenzar este periplo.

Kiko Matamoros está convencido de que será para siempre, a juzgar por las palabras de afecto que ha dedicado a su enamorada. La 'influencer' también reveló hace poco que quiere casarse y tener hijos con él, a su debido tiempo. No tiene apuro y no va a tomar una decisión precipitada, porque especialmente un hijo, lo cambia todo. Pero los planes ya están, ahora habrá que ver cómo y cuándo los materializan.